2 de diciembre de 2018

Instalando un juego

Hoy de plano me he quedado sin ganas de hacer algo, además no he lavado, creo que una semana en la cual no lave, no afectará para nada, además tengo la intención de seguir las recomendaciones que me dieron lo más que pueda, es decir omitir algunos alimentos y, sobre todo, no cargar cosas pesadas, así que me he quedado más tiempo en la cama, por supuesto durmiendo boca abajo, de ahí al sofá, donde me acosté de lado, me quede dormida varias veces hasta que me fastidié y salí de casa para ir por el ahijado e ir al centro comercial a comprar algunas cosas.

De regreso me ha pedido que le instale su videojuego, cosa que hice en menos de 30 minutos ya que me guie por lo que decía un video, por suerte no se dio cuenta todo lo que hice, de lo contrario ya lo veo instalando cosas que no en su nueva computadora, pero bueno.

Lo que si noté es que la computadora de escritorio que tiene, no es la gran cosa Alex, pero ni como ayudarle, traté de hacer lo mismo que tu con Xóchitl, pero en su caso me confeso que no quería armarla el, así que su mamá lo consintió y pues le compro esa computadora armada en un cibercafé de la colonia, creo que en el mercado fue donde la compraron, ya ni para que preguntar más, pero de que es lenta, lo es.

Salí de ahí antes de comenzar a estornudar por los perros, antes de que anocheciera y me vine a casa, en el camino estuve pensando tantas cosas Alex, sobre todo la enorme diferencia que el ahijado estuviera viviendo a tu lado, estoy segura que contigo si habría armado esa computadora, y hasta espacio le habríamos hecho en la oficina. No se Alex, tantas cosas me vienen a la mente, cosas y situaciones que prefiero guardármelas y llorar en la privacidad de la casa.

Como verás me has hecho muchísima falta, no dejo de pensar en si hice bien o no en ir a ese lugar, aunque creo que si pues cuando comencé con los dolores por la vesícula fuimos con alguien parecido, te acuerdas?, en ese entonces nos toco un charlatán, espero que no se repita.

Tengo fe en que estaré mejor, ya me es cansado estar siempre con papel de baño y limpiándome la nariz, de verdad me haces tanta falta Alex.

Alex… ven ya por mi… te necesito… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario