27 de diciembre de 2018

Caminando en el centro

Como no quería tener un día tan aburrido como ayer, a medio día he salido a caminar por el centro, caminar hasta más no poder, además de que debía ir pues uno de los envases que le compré a mamá se me rompieron, así que quise aprovechar y cambiarlo, más bien ir al centro con esa escusa.

Así que me puse en camino, metí el envase en la mochila y me quité los aretes, trato de cuidarlos lo más que puedo Alex, sobre todo porque tu me los regalaste, pero bueno, salí de casa y caminé hasta el metro, de ahí tomé un pesero que me llevo al centro, por suerte esta vez no había tanto tráfico como la vez pasada, pero me bajé una calle antes y caminé bastante.

La primera parada ha sido a los plásticos, ahí tuve que comprar 3 para cambiar uno, creo que hasta repetí una tapa pero bueno, por suerte la encargada no me puso peros para cambiarla, y de ahí a buscar la calle donde solíamos comprar ropa para los niños dios, a la que en varias ocasiones fui con tu mamá, solo que caminé y caminé pero no di con ella, al final si lo hice, solo que no encontré lo que andaba buscando, las dichosas velas para cada inicio de mes, di con unas muy sencillas con aroma a coco, que según mamá son las mejores pues ayudan con las malas vibras, así que compré 3 paquetes, uno para ella, otro para el Ing. Harper y el tercero para mí.

He ido por las veladoras ya que mañana debo llevarlas con “el niño” y las bendigan, ojalá funcione Alex, últimamente hago de todo con tal de deshacerme de mis alergias, aunque tengo una idea que quizá sirva, no sé Alex, veremos con el tiempo si es eso, ya te contaré.

Como me tardé bastante para encontrar la tienda de los plásticos, me quede con pocas ganas de caminar, pero me he animado a comprar un cuarto de pistaches, que por cierto casi me termino de camino, de ahí me dirigí hacia la casa, según yo no estaba tan lejos, pero he dado tremenda vueltezota, pues salí por el mercado de Sonora, si, así como lo lees Alex, hasta ese mercado terminé caminando.

Ya en congreso tomé un pesero hacia la casa, de ahí a caminar, así que terminé super cansada, cuando me quité los zapatos me di cuenta que terminé con los pies hinchados de tanto caminar, así que para descansar me he dado un baño con agua caliente, ya mañana será otro día.

Me haces falta Alex… ya vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario