18 de diciembre de 2018

Quedandome en casa

He tenido la buena suerte de poder quedarme en casa hoy Alex, así que no he ido al trabajo pues mientras me preparaba para irme a la oficina, recibí una llamada de Vic quien me preguntó si iba a ir a la oficina pues el estaba a punto de irse y Don Jorge también, en si nadie se iba a quedar en la oficina y necesitaban que regara en menos de 10 minutos, siendo más o menos las 8.40 de la mañana, hora en la cual apenas estoy desayunando.

De hecho tampoco Margarita iba a estar en la oficina pues se iba junto con Don Jorge a Toluca, creo a entregar un material o algo así, y no sabían si iba a ir Omar o no, de Silver pues no se bien en donde anda, así que al final quedé con Vic en quedarme en casa y el redireccionaría el teléfono a mi celular, para que al menos no se quedara sin atender la línea y pudiera tomar los recados y canalizarlos con quien correspondiera.

Así que he aprovechado el día para quedarme en casa, ponerme el pijama, acostarme y dormir lo más que pueda, tomar muchos líquidos y taparme bien, aunque no hizo tanto frío como en otras ocasiones, pero como bien decía Juan Manuel: “Las enfermedades respiratorias se curan con descanso y muchos líquidos”

Todo iba bien Alex, hasta que por la tarde-noche, he tenido una crisis pues, con forme bajo la temperatura, me sentía cada vez más mal, hasta charlee con Belén, quien de primera instancia se dio cuenta de mi situación y trató de tranquilizarme.

Me recomendó comprar un jarabe para la tos que me iba a servir para sacar más flemas, también le escribí a mi alergólogo para que me mandara otra medicina de lo mal que me sentía, con decirte que esta vez no he escatimado en los precio y me compré lo que Belén y el doctor me recomendaron, aunque para ello tuve que abrigarme bien y salir a la farmacia, aunque estuve a punto de pedir el medicamento con entrega a domicilio, solo que lo pensé bien y era más rápido ir por el que pedirlo.

Así que terminé recostada en la cama, sintiéndome muy mal, extrañándote muchísimo y llorando de tristeza, de verdad hoy me has hecho mucha falta Alex, me siento tan mal, tan terriblemente sola y triste, y aunque pude llamarle a mamá, preferí no hacerlo para no preocuparla, además siendo ya noche y con poca luz es complicado para ella venir a verme.

Hay Alex… no puedo más… ven ya por mi… me siento terriblemente sola y enferma… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario