23 de diciembre de 2018

Lavando mucha ropa

Hoy he amanecido mucho mejor, de hecho, hasta me animé a lavar todo con lo que estuve en contacto ahora que estaba enferma Alex, desde las cobijas, fundas, ropa y los cojines en donde me acosté en el sofá, es decir, terminé lavando muchísima ropa Alex, así como tendía quitaba, aprovechando que el sol estaba en su apogeo, aunque hubo momentos en los cuales no les pegaba nada de sol, todo por la construcción pero bueno.

Así que hoy he tenido uno de esos ataques de limpieza que de vez en vez tengo, esos donde preferías salir de casa usando cualquier pretexto, pero ahora que lo recuerdo hasta tu tuviste este tipo de ataques, varias veces te pusiste a ordenar los cuartos de arriba, mientras veías una que otra serie en la televisión, varias veces me cerraste la puerta en la cara para que no nos enojáramos por el relajo que habías armado.

Pero bueno, cabe mencionar que terminé bastante cansada, pero al menos todo ha quedado limpio, solo me quedó pendiente el lavar las cortinas, pero eso ya será después, por ahora no tengo ganas de hacer eso, aunque tengo que hacerlo al menos con las cortinas de la ventana que dan a la calle, hace mucho que no las cambio, pero me da una pereza mover los muebles que están ahí.

Por la tarde he hablado con mamá, estuvimos charlando de cosas sin mucho sentido, pero he de decirte que me ha molestado mucho lo que su hermana dijo, llegue a pensar que pasaríamos una navidad más con ella, pero ahora dice que no quiere ningún problema pues puede ser que Claudia termine diciéndonos que nos vayamos de ahí, en pocas palabras que nos corra, y para mis pulgas Alex, preferimos mejor estar nosotras solas que pasar por eso.

Y como verás, creo que será otra navidad triste Alex, hace ya mucho tiempo que solo tengo ese tipo de navidades, felices eran cuando estábamos juntos, pero pues ahora solo mamá y yo, hasta llegue a pensar en quedarme con ella, pero fue ella quien me dijo que mejor cada quien en su casa, no quise insistirle ya mañana será otra cosa, creo yo.

Termino el día pensando mucho en ti, tratando de distraerme para no pensar en tantas cosas Alex, para no soltarme a llorar como muchas noches y tardes he pasado, aun y cuando ya sean casi 90 y tantos meses de que te has ido.

Me duele mucho Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario