15 de diciembre de 2018

93 Meses

Sinceramente no tenía ganas de levantarme de la cama, y hasta quise regresarme cuando me asomé por la ventana, vaya que hizo bastante frío en la madrugada y aún a las 8.30 de la mañana había bastante neblina, aún así me vestí, tomé mis cosas y antes de salir, me puse una bufanda, que poco me ayudó pues sí que hacía frio.

Justo cuando iba pasando por la casa de las Chávez, me encontré con Blanca, Lupita y Pepe, charlamos un poco y, mientras yo iba hacia el metrobus, ellos se fueron hacia los tamales y atoles, al menos es lo que pude darme cuenta cuando pasé por ahí.

Estando con mamá, me di cuenta que la garganta la traigo lastimada pues al tomar ponche de frutas me ardió bastante, por supuesto mamá se preocupó y hasta quería llevarme al médico, pero le dije que mejor no, que no era para tanto, pero eso ha servido para que el resto del día me haya llamado para saber como me sentía, cosa que agradezco pero de alguna manera me hace sentir vigilada pues sus llamadas son constantes, y ni en 1 o 2 horas se me va a pasar el malestar, pero bueno, es mi mamá y la única persona que se preocupa mucho por mí.

Por la tarde he ido a visitar al Ing. Harper, charlamos de todo lo que ha pasado con la señora Nachita, de lo que nos ha sucedido, de las “operaciones” que nos han hecho y varias cosas más, pero me regresé temprano por lo mismo del dolor en la garganta, aunque a esta hora era ya más tos que nada, por suerte no tuve fiebre estando en su casa.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, no olvido lo que es el día de hoy, el día que me hace caer en cuenta lo mucho que te extraño, el tiempo que ha pasado y que para mi parece aún estar detenido, realmente me haces falta Alex, no solo hoy, todos los días que no estamos juntos.

Sigo deseando poder regresar el tiempo, poder hablar más contigo, poder decirte lo mucho que te amo, que formamos un mundo tan maravilloso juntos, solo que, al no estar uno de los pilares pues se está viniendo abajo, a veces solo siento que se caen pequeños pedazos, pero hay momentos en los que se caen enormes pedazos y algunos me caen en la cabeza, no se Alex, sentir y darme cuenta de lo poco que pasamos juntos me hace llorar.

93 meses que estas del otro lado… 93 meses de extrañarte… de amarte… de sentirte… de soñarte... de llorar… de AMARTE.

TE AMO ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario