22 de diciembre de 2018

Comprando suavizante

Como el lunes voy a ir a casa de mamá y pasar el día con ella, hemos acordado que mañana no vaya, entre varias cosas para que pueda descansar un poco más, así que aprovecho para quedarme más tiempo en la cama, por suerte ayer que entre a la casa no he puesto el pasador de la puerta, así que no me he levantado temprano para quitarlo y así tu hermana y su familia puedan entrar sin problema.

Solo me he levantado de la cama cuando paso el chico que vende algunos insumos como suavizante, aproveché para comprarle un poco y llenar la botella con cloro, aunque se que no es muy bueno pero de algo le ha de servir a la señora Maria, en lo personal yo casi no uso, pero bueno, mientras estaba ahí me hizo recordar viejos tiempos Alex, aquellos en los que tu o yo bajábamos a comprar lo mismo, vistiendo aun pijama, y al subir desayunar algo, generalmente preparado por ti o por los dos, por lo que al entrar de nuevo a la casa casi me suelto a llorar.

Hasta me regaló un calendario que puse en una de las repisas de la sala, de la misma forma que solías hacerlo tú, al menos eso me da un poco de paz, solo un poco porque a veces, al voltear a verlo, se me escapa una que otra lágrima o suspiro.

He terminado teniendo una tarde muy tranquila, pude terminar de ver una serie, ver películas y seguir en la casa en pijama, recostada como hace ya algunos días, en el sofá de la sala, en espera de que en algún momento salgas de alguna parte y me pidas hacerte un espacio, como extraño eso Alex.

Te cuento que la comida ya tiene mucho más sabor para mí, creo que la infección ya ha cedido y poco a poco estoy recuperando la salud, que hace días parecía abandonarme, pero bueno, una forma un poco exagerada de decirte que me siento mejor.

Extrañamente se me ha ido el día como agua, entre levantando cosas, viendo la televisión, lavando trastes y demás actividades, cuando menos lo espere ya estaba oscureciendo, de hecho ni siquiera le he mandado mensajes al ahijado o hablado con tus primas, de hecho ni siquiera he visto a tu hermana, con eso de que ya hace su vida con sus hijos y no me dice nada, aunque pensándolo bien nunca me decía nada, era más bien tu mamá quien me contaba algunas cosas.

Por cierto, como esta ella?, por fin se ha dado cuenta que no soy tan mala como ella pensaba?

Un día mas o menos, que me haces falta Alex, te extraño horrores.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario