14 de diciembre de 2018

Pensativa y triste

Pese a que ya paso el 12 de diciembre, he visto mucha gente aun en la colindancia de la casa, todos ellos peregrinos, se les nota a leguas, pero sabes Alex, no dejo de pensar en la niña a la cual tu hermana le dio esa muñeca de trapo que le regalaste a tu mamá, no quiero ni pensar en los demás peluches que le diste, ese que según tu ibas a tratar de conseguir uno para mí, pero todo quedo en el tintero, verdad?

Me he alistado para ir a trabajar, por supuesto antes he ido a comprar la leche, que dejé en el congelador antes de irme, y, como siempre, me dirigí al metrobus, donde aproveché para tirar mi poca basura.

Pero a cada paso que daba he pensado tanto en ti Alex, creo que hubo gente que notó mi tristeza, a lo cual solo me quedó medio sonreír y seguir el camino hacia la oficina, esta vez me he quedado en la estación del metrobus Consulado, para esperar el pesero, mientras leía un poco de las noticias, que en si no fue mucho pues el señor que pone los periódicos ahí son más de alarma que otra cosa.

Ya en la oficina el día se me ha ido muy lento, he tratado de distraerme haciendo otras cosas y retomando algunos temas pero nada, no pude dejar de pensar en esa niña con la muñeca, me ha dolido Alex, pero no puedo hacer nada, entre muchas cosas tu hermana tiene razón en decir que si no hace ella algo con esas cosas terminarán en la basura pues nadie le va a dar el valor sentimental que tienen, debo hacer lo mismo con tus cosas?

He vuelto a casa temprano, aprovechando que Vic no estaba en la oficina, solo hemos tenido comunicación con el por medio de mensajes, creo anda bastante estresado por unos termo pozos que no puede terminar de configurar, así que no quiero molestarlo a menos que sea necesario.

En casa todo tranquilo, aunque extraño ir al gimnasio o nadar, espero pase el tiempo rápido para retomar mi rutina, veamos ahora como nos va el siguiente año, debe ser mejor que este, no crees?

Termino el día muy triste, disimulando un poco cuando mamá me ha llamado para hablar sobre lo de ayer, y ver que vamos a hacer en enero, como le vamos a hacer y lo que piensa hacer con lo poco que va a recuperar, pero no queremos hacer planes con algo que aún no tenemos, esperemos la contestación sea favorable.

Hay Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario