30 de diciembre de 2018

Comprando tenis

A diferencia de otros días, hoy he caminado bastante Alex, primero me quede de ver con el Ing. Harper para charlar, hasta eso, no me he quedado mucho con él pues por la tarde tenia cita con Belén, además el andaba también a las prisas pues sus hijos iban a pasar por el para irse a Metepec y pasar las festividades juntos, además de que andaba con una gripa de perros Alex, de esas que poco faltan para ponerse un collar de limones, solo que no quise hacerle esa broma de los limones, no vaya a tomarlo mal.

Por la tarde me vi con Belén, fuimos a la nueva plaza, la que está por Vallejo, una nueva que hace mucho construyeron y que siempre la veo cuando volvemos de llevarte flores, pues bueno, fui con ella y comí mi primer hamburguesa de champiñón portobello, muy rica, de ahí caminamos en busca de mis tenis, aprovechando que tenía un poco de dinero, caminamos por la plaza y dimos con una tienda donde vi unos zapatos que me gustaron mucho, y lo mejor fue que estaban súper baratos, por lo que terminé comprando dos pares, unos azules y otros negros.

De ahí nos fuimos para Buenavista, donde por fin di con los tenis que andaba buscando, no en si el modelo pero me gustaron mucho, por lo que los compré, ella aprovechó para comprar unas playeras a las que le mandará estampar, así que quedé en investigar en canal del norte dónde y cuánto costaría el estampado, ella quedó de mandarme las imágenes, pero eso ya después Alex, por ahora solo tiene las playeras, que por cierto le costaron muy baratas.

De ahí caminamos un poco por la plaza hasta que David le llamo y nos despedimos, cada quien tomo rumbo para su casa, así que he vuelto a casa ya de noche, un poco tarde, cansada pero con 3 pares de zapatos, charlee un poco con mamá por teléfono mientras me cambiaba y al final me he recostado en el sofá, para ver una serie o simples videos en internet.

Comienza a hacer bastante frío, así que me iré en breve a la cama, no sin antes cerciorarme de tener todo cerrado, todo en su lugar y llevándome tu foto para que duerma conmigo, como desde hace ya mucho tiempo, no quisiera decir años pero así es Alex, si no está mamá conmigo en la cama duermo con tu foto. Te extraño.

Alex… ven ya por mí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario