20 de diciembre de 2018

La 3era es la vencida

Hoy he pedido permiso para llevar a mamá al médico, así que, aprovechando que ayer me bañé, hoy pude estar lista más rápido, y vaya que me ha servido pues salí de casa para irme en metrobus hacia el punto de reunión con mamá, solo que olvidé la tarjeta y tuve que volver, lo que me hizo retrasarme unos 10 minutos, pero pude llegar sin problemas y antes que mamá.

De ahí nos hemos ido a su cita médica, pasamos por su medicina y de ahí nos dirigimos a las materias primas, donde mamá acostumbraba comprar cosas para hacer gelatinas y cosas así, pero para nuestra mala suerte había muchísima gente, seguramente por las fechas y todo eso Alex, pero había muchísima gente, vaya que, si habíamos hecho fila algunas veces, pero no tanto y sobre todo que no se movía para nada.

Y mientras esperábamos, recibí una llamada de Perla para verla hoy, así que preferimos perder el lugar y nos fuimos en uber hacia donde estaba ella, por suerte no estaba tan lejos y pudimos arreglar todo con ella sin problemas, fue de regreso cuando me percaté que nos hubiéramos ido en metrobus y así gastar menos, pero ni hablar.

Volvimos en metrobus hacia los rumbos de antes, de nuevo pasamos a las materias primas y la fila estaba tan larga como la habíamos dejado, eso sí Alex, con otras personas, pero igual de largas, así que preferimos irnos a comer, de nuevo mamá escogió el restaurante de comida china, donde compartimos plato y me lleve algo para la casa, al salir hasta se animo a comprar unos panecitos y de nuevo fuimos a las materias primas.

Y la 3era ha sido la vencida, pudimos comprar lo que necesitaba mamá y nos subimos al metro, donde hicimos la ruta que solía recorrer en la época que era estudiante, solo que esta vez no lleve a mamá hasta su casa, la deje ya casi para llegar, pues me baje en la parada del metrobus para irme a la casa y descansar, pues aunque me he estado cuidando, me siento muy cansada.

Pasadas las 3 de la tarde ya estábamos mamá y yo en casa, así que me puse el pijama y me relajé en el sofá, tanta actividad me hizo un poco de daño, sin embargo, me siento un poco mejor, por lo menos me ha dado un poco de sol, aunque me haces tanta falta Alex.

Termino el día cansada, triste, llorando tu ausencia y sintiéndome un poquitito mejor Alex.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario