4 de diciembre de 2018

Apartando lugar para natación

Hoy me ha entrado la desesperación desde temprano Alex, pues al revisar los mensajes en mi celular, vi que mis compañeros de natación avisaron que ya comenzaron las preinscripciones, que después de mucho preguntar, resulto ser solo una lista en la que te anotas, en su caso se han anotado para estar con el mismo maestro, en mi caso prefiero cambiar, por lo que durante algunos días estuve hablando con 2 maestros para ver si me aceptaban en sus grupos, ambos dijeron que si, pero aún no tengo nada seguro.

Y como me bañe ayer, me vestí y me fui a comprar la leche, según es una bolsa para mamá y otra para mí, pero como tengo aún leche terminé metiendo las dos bolsas al congelador, quizá eso haga que el viernes no vaya a la leche, quizá sí, no sé aún pero bueno. Desayuné y me preparé para irme a la oficina, ahí es donde estuve mandándole mensajes a una chica con la que nado y me explico bien que paso ayer, me dice que el maestro los anotó en una lista y que será hasta enero cuando deberán pasar y, por supuesto, pagar la respectiva cuota, así que le avise a Jenny para ir hoy.

Mi plan fue llegar antes, ver a la maestra con la que quiero cambiarme y anotarme en su lista, solo que antes de hacer eso llego Jenny y, a diferencia de mí, ella si pudo anotarse en la lista ya que solo pretende ir martes y jueves, en mi caso solo será lunes, miércoles y viernes, pero como le quiere dar preferencia a sus alumnos me dijo que fuera mañana para anotarme, que está casi segura que si le sobrará un lugar, al final me dijo que no me preocupara pero que llevara mi credencial para tomar unos datos.

Solo que, mientras esperaba que se desocupara hable con el otro maestro, quien me dijo que lo buscara del otro lado, cosa que hice cuando me sentí rechazada por la maestra, fue cuando fuimos a hablar con él que la maestra terminó hablándome y anotándome en su lista, ahí si que me sentí entre la espada y la pared, por un lado la maestra ya me anotó y por el otro el maestro esperaba que fuera con el para anotarme, creo que se medio molesto un poco el maestro cuando vio que me fui con la maestra, así que he tenido que ir y disculparme, la excusa perfecta fue que yo buscaba ir toda la semana y solo tenía días separados. Así que bueno, tanto Jenny como yo hemos conseguido preinscribirnos para el año que entra, ya solo queda esperar la fecha para llevar los papeles y pagar.

Sabes Alex, ojalá estuvieras acá conmigo para brincar de emoción juntos, solo falta que pueda ir toda la semana para que esté completo mi plan.

Alex… tantas cosas… cuantas quisiera compartir contigo… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario