3 de diciembre de 2018

Tratando de no excederme

Pese a la recomendación de no hacer nada en 4 días, he decidido ir a trabajar, eso si Alex, procurando no hacer todo lo demás, y mira que me ha costado eso de no recargar la espalda en la silla, pero bueno, traté de llevarme cosas no tan pesadas en la mochila, pensando en tomar agua en la oficina y no llevar mí, acostumbrada, botella con agua de frutas, no se Alex, cosas así para tratar de seguir las indicaciones.

Por suerte el día se me ha ido rápido, cuando menos lo pensé ya era hora de irme, así que tomé mis cosas y camine hasta la parada del pesero, ya casi al llegar a cas pasé a ver al ahijado y preguntarle del juego, sobre todo porque no se si se lo instalé bien o no, de hecho se lo dejé en la pantalla de inicio del video juego y mencioné que de ahí en adelante lo hiciera el solo, finalmente la instalación ya estaba hecha con todo y parche.

Cuando lo vi me dijo que si era el que quería, me agradeció y menciono que funciona muy bien, ahora lo que quiere hacer es comprar algunas cosas para el juego, cosas que en si no entendí del todo, pero ya luego me va a contar.

Y me fui a la casa, siguiendo las recomendaciones no he ido a natación, aunque las ganas no me sobraron, sobre todo porque esta es la penúltima o ultima semana que vamos ya que comienzan las vacaciones, así que ya te imaginarás lo aburrida que me siento, me frustra estar en casa encerrada después de tener bastante actividad.

Sin embargo, a mamá no le he dicho lo que sucede, simplemente le hable por teléfono a la hora de siempre, le hice saber que todo estaba bien, sobre todo para no preocuparla Alex, imagínate como se pondría si supiera todo lo que he estado haciendo, aunque tengo unas ganas enormes de llevarla para ver que pueden hacer con sus ojos, ojalá pudieran ayudarla con eso, pero primero quiero probar y ya luego veo como la llevo.

Como verás Alex, hay tantas cosas en las que me gustaría saber tu opinión, cosas como estas, como algunas cosas en el trabajo, como en el entorno familiar, como en nosotros, hace mucho que ya no siento estas paredes como hogar, me siento en casa, segura, pero me haces tanta falta, tu protección, tus besos, pero sobre todo tu amor.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario