12 de diciembre de 2018

Pensando muchas cosas

No se si los demás compañeros del trabajo hayan ido a trabajar, en mi caso me he quedado en casa, además Vic sabe que se pone bastante complicado por aquí, así que me he levantado tarde, por supuesto ayer quité el cerrojo por si tu hermana abre o terina vendiendo, como a veces hacen en días feriados.

Más tarde he ido a la cacho tienda, hable un poco con Cachito, ahí ella me dijo que sigue pensando que Cecilia le presto menos dinero pues esta segura de que ella llevaba de su venta, por lo que espero no meterme en un problemón Alex, debí haber hecho que tu hermana contara el dinero antes de que se lo diera a ella.

Como no había mucho movimiento le dije que me iba a la casa, estando ahí me aliste para ir por el papel de mamá, solo que pedí me dieran 2 y solo me dieron uno, así que deberé regresar por el segundo, le hable a mamá y ambas llegamos a la conclusión de que seguramente es por la actitud grosera de algunas personas el que te traben con algunos papeles, ni hablar.

Más tarde he ido a hacerle una visita de doctor al Ing. Harper, no me quedé mucho por lo mismo de los peregrinos, no me quise arriesgar a que me pasara algo, así que volví temprano, de hecho ni siquiera había oscurecido cuando ya estaba en la casa.

Entre muchas cosas hemos platicado de lo que le sucede, a veces me da un poco de envidia pues me gustaría ayudar a las personas como me dice que el hace, solo que no se si pueda, o tenga esa capacidad, eso de sanar a las personas es complicado, además es mucha responsabilidad.

También he hablado con mi mamá, en lo que vamos a hacer la próxima vez que vayamos a Toluca, espero que se resuelva todo y quitarnos ese pendiente, son tantas cosas Alex, a veces me abrumo y no se por donde comenzar, otras veces simplemente olvido todo y solo me acuesto en el sofá para ver alguna película o serie, tratar de estar tranquila, de que las cosas no me afecten.

Pero sabes, no dejo de pensar en el dinero que le presté a tu hermana, espero no haberme metido en un problemón, sinceramente entre menos problemas tenga con tu familia mejor, a veces pienso que debería ya tomar una decisión y seguir adelante, no se Alex, miles de cosas se me vienen a la mente.

Por ahora solo trato de seguir sobreviviendo a tu ausencia, de verdad me haces mucha falta.

Alex… ojalá pudieras hablarme en mis sueños… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario