26 de diciembre de 2018

Aburrida

Quizá sea por los días, quizá por que no voy a trabajar, quizá sea por lo mal que me siento, quizá tantas cosas Alex, pero últimamente he estado durmiendo hasta tarde, lo que ocasiona que me levante un poco tarde, por suerte tu hermana sigue de viaje, así que puedo poner el cerrojo de la puerta y no quitarlo en todo el día, es más Alex, aún a esta hora sigo en pijama, de plano no he salido de casa ni me he cambiado, ni siquiera me han dado ganas de bañarme, así que para que cambiarme?.

He desayunado un poco de lo que mamá me dio para esta semana, más que desayunar me he obligado a comer, sinceramente no tengo mucha hambre y me siento muy cansada, eso sin mencionar mi bajo ánimo para hacer algo en casa, y creo que debería hacerlo, al menos seguir vaciando los cuartos de arriba pues no dudo que tu hermana me los pida de nuevo, lo que hace que esté a la expectativa por cualquier cosa que me quiera o vaya a decir, no se Alex, tantas cosas.

Y me he pasado casi todo el día acostada en el sofá, he visto varias series, videos y películas en la televisión, pero ninguna me ha enganchado tanto como para ponerle toda mi atención, por lo que medio escucho la televisión, veo las redes sociales, hablo con mamá o hago otra cosa, realmente no he hecho nada que valga la pena, más que dormir y hacer lo posible por sobrevivir tu ausencia.

Vaya, ni siquiera me han dado ganas de hablarle al ahijado para salir a caminar, o mandado mensajes a Belén David, sinceramente hoy lo he dedicado a aburrirme, quedarme en casa y pensar muchísimo en ti Alex, que estarás haciendo?

Cuando menos lo pensé ha oscurecido, así que me preparo para irme a la cama, descansar de un día tan aburrido, pensar mucho en ti y de vez en vez hablar con mamá para decirle el acostumbrado: “que haces?”, y terminar escuchando los chismes de siempre, que si sus vecinos, que si su hermana, que si su otra hermana, que si su mamá, que si yo, hasta creo que se muere por decirme que haga más cosas, no se Alex, creo que el dejar de ir a hacer ejercicio o ir a nadar me está afectando bastante.

Ahora que comience el año iré con la nutrióloga para que me haga de nuevo una dieta y volver al buen camino de la alimentación sana, dejar de comer frituras y beber refrescos. No sé.

ME HACES FALTA ALEX… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario