28 de diciembre de 2018

Las monedas

Vaya sí que he tenido muchas cosas que hacer hoy Alex, desde que me levante he andado de un lado para el otro, imagínate, apenas salí de la casa me fui al banco para pagar la luz y conseguí las 12 monedas que debía llevar, de hecho fueron 3 juegos pues le lleve al Ing. Harper y uno para mamá, de ahí me fui a revisión con “El niño”, aunque había muchísima gente esperando.

La mayoría llevaban sus monedas y veladoras, ahí me sentí un poco mal pues yo llevaba monedas de a peso mientras que los demás llevaban de denominación más alta (5, 10 y hasta 20 pesos), hasta hubo una persona que llevó monedas antiguas, te puedes imaginar?

Ahí sentí como Mary me trató un poco mal y su actitud cambio en el momento que el Ing. Harper llego, esta vez iba acompañado de su concuña, una señora bastante pesadita, no tanto porque fuera gorda, más bien en la forma que se comportó, iba muy pintada, lente oscuro y toda la cosa, solo que en el momento que se quitó los lentes pude percatarme del porque iba ahí, un caso de estrabismo un poco complicado, ojalá que la ayuden, pero bueno.

Justo cuando pasé me dijeron que podían bendecir las veladoras para mamá, pero no sus monedas ya que estas son personalizadas, así que solo me leyeron las mías, me dieron un papel con lo que me iba a pasar cada mes, cosa que no creí del todo aunque creo que debo poner más atención en el trabajo, al salir le di el juego de monedas que llevaba para mamá a esa señora, quien amablemente se ofreció a pagármelas, aunque le dije que así estaba bien.

Esta vez me he regresado sola, aunque tenía dinero para un Uber, caminé a la avenida y esperé a que pasara el camión que me llevo a la estación del metrobus, en si no está tan complicado ir, solo un poco retirado, aunque creo que he dado con la ruta para ir al panteón en transporte, solo falta probarla y ya, aunque eso será mucho después.

Como no fui al gimnasio, me quedé en casa, así que pude ver como en la noche entraba tu hermana con su hijo a vender material, pensé que iban a meter un coche, como hace algún tiempo, pero solo fue para vender no sé qué, así que al final decido no poner el cerrojo por si necesitan entrar mañana temprano.

Termino el día viendo algunos videos en youtube, aunque varias veces me he quedado dormida, realmente te extraño mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… no sé si hago bien… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario