19 de diciembre de 2018

Encerrada

Hoy de plano me he reportado enferma Alex, creo que el haber tomado lo que Belén y el Alergólogo me dijeron hicieron que medio durmiera, pues, aunque podía respirar un poco más, estuve despertándome constantemente para limpiarme la nariz, eso y el estar sacando flemas a cada momento, pero al menos comienzo a sentir un poco más el sabor de la comida, no como ayer que de plano no percibía sabor alguno.

Por suerte Vic entiende que solo por 3 razones no voy a trabajar, y esta es una de ellas, además siendo fin de año pues esta leve el trabajo, sin embargo, me da pena estar pidiendo días así porque sí. Por lo que espero mañana ya pueda retomar mis actividades sin problemas, pero al menos hoy me quedo en casa y no salgo para nada.

Entre que tengo tos, no tengo clases de natación y se me venció ya la anualidad en el gimnasio, pues no tengo a que salir Alex, eso y que debo seguir cuidándome de los pulmones pues, quieras o no, me sometí a esa “operación” espiritual de la que aún no veo resultados favorables, además de que hago lo que puedo para que la infección de la garganta no se me vaya a los bronquios, solo espero no terminar sacando flemas con sangre, porque ahí si le corro al hospital.

Así que todo el día me lo he pasado recostada en el sofá Alex, quizá para sentirme un poco protegida, o que se yo, pero me acomodé bastante bien, pese a que ya es viejito y quizá debería pensar en comprar otro, pero bueno, me hice bolita, puse dos cobijas y acerque todo lo que pudiera necesitar, como papel de baño, los controles de la televisión, el celular, la Tablet y hasta un pequeño plato con fruta.

Tuve tiempo suficiente para ver algunas películas, capítulos de una serie que casi termino, videos en youtube, entre otras cosas, solo me levanté para ir al baño, comer algo y prender la luz cuando comenzó a oscurecer.

Ojala pudieras imaginar la falta que me haces Alex, lo que diera por tenerte a mi lado y sentir tus mimos, tus cuidados exagerados, y hasta verte un poco de mal humor por no saber como ayudarme, no se Alex, tantas y tantas cosas que me hacen falta de ti, por momentos traté de imaginarte en la habitación a mi lado, sentado con los pies tapados y con la computadora en tus piernas viendo algún video y usando audífonos para no molestarme, no se Alex, tantas cosas.

Cuando mamá me llamo traté de tranquilizarla diciéndole que me sentía mejor, y si me sentí así pero no tanto Alex, me siento cansada, triste y sola.

Alex… mi Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario