17 de diciembre de 2018

Enferma

Pensé que descansando podría sentirme mejor, pero no fue así Alex, hoy de plano Vic me ha dicho que si me siento mal puedo irme a casa, de hecho, hasta Margarita me ha dicho lo mismo, creo que me veo de la misma forma en la que me siento, mal, me siento mal Alex, pero he preferido quedarme en la oficina hasta que terminó la jornada laboral,

Así que he pasado el día con dolor de cabeza, tosiendo bastante y limpiándome la nariz hasta sangrarla, como siempre sucede Alex, pero esta vez siento más la molestia en la garganta, solo que, por pasar gran parte del día en la oficina, no pude sacar las flemas como hago en casa, toser hasta que salgan y escupirlas, de vez en cuando pude hacerlo, y cuando lo hice salieron flemas de color amarillas, algunas un poco más oscuras de lo normal y hasta transparentes.

Por la tarde, me he ido caminando hasta la farmacia de similares, para comprar la medicina que el alergólogo me recomendó, para no caminar tanto he tomado el metrobus en el metro, de ahí me baje en una estación y caminé, mientras lo hacia me di cuenta que me baje una estación antes, lo mejor hubiera sido bajarme en la otra y solo caminar 1 cuadra, no que tuve que caminar como unos 200 o 300 metros para llegar a la farmacia, grave error, sobre todo porque me sentía muy pero muy mal.

Ya en casa me he tomado la medicina, me puse ropa cómoda y me recosté, solo me he levantado para sacar flemas, beber agua e ir al baño, nada fuera de eso, porque de hecho hasta el hambre se me ha ido Alex.

Lo que daría por tus mimos y cuidados hoy Alex, en verdad me haces muchísima falta, solo contigo me podía desahogar sin problemas, solo contigo me he sentido plena, con nadie más. Hoy si que me han hecho falta tus mimos y cuidados, de vez en vez te imaginaba saliendo del cuarto con una cobija en tus manos para taparme, o verte llegar con una bolsa de medicina y no saber ni cómo cuidarme.

Tantas cosas Alex, días como hoy me cuestan tanto, deseo tanto que volvamos a estar juntos, duele mucho tu ausencia, me haces falta tanto Alex, odio el día en que me dejaste de este lado, odio tener que aguantar tantas cosas, odio tomar decisiones, odio estar sin ti.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario