5 de diciembre de 2018

Caminando con Cachito

Otro día más en el cual me despierto de madrugada para limpiarme la nariz, me es extraño ya que me he estado cuidando bastante Alex, además está aun el tema de la “operación espiritual” que, bueno, aun no veo resultados, pero bueno, creo que me he despertado una o dos veces para limpiarme la nariz, de hecho al levantarme de la cama he juntado los papeles, algunos con sangre, seguramente ha estado haciendo bastante frío durante la madrugada, comienzo a pensar que será bueno ponerme el cubrebocas para evitar que me entre el aire frío a los pulmones.

Como me he estado bañando por la noche, me resultó más fácil prepararme para ir a la oficina, solo que antes de irme he ido a pagar el teléfono de mamá, luego caminé hasta el banco para terminar yendo a pagar la luz de mamá, por fin terminamos de pagar toda la deuda que le dejaron, no entiendo como es que la gente se aprovecha de terceros de esta forma Alex, pero ya el liquidar la deuda nos quita un peso de encima, sobre todo que dejen de estar llamando por teléfono, creo que lo hacen unas 2 o 3 veces al día, espero que a partir de hoy dejen de hacerlo.

Ni te digo como terminé de tanto caminar, eso y que llevaba una chamarra bastante calientita pues ayer estuvo lloviendo por la noche y hoy amanecimos muy nublados, creo que hasta neblina había cuando salí de casa, y tuve tanta suerte que pasara el camión que me deja más cerca del trabajo, ya estaba mentalizándome en tomar el pesero y caminar varias cuadras, solo que justo cuando iba caminando por la gasolinería vi el camión, para alcanzarlo he corrido un poco y ya.

He tenido un día bastante tranquilo, además Margarita no vino a trabajar, seguro anda muy mal de la gripe, aunque si vi que se conecto por la tarde a la vpn de la oficina, ya mañana me dirá que tal se siente, con eso de que su hermana le pego la gripa, al menos no podrá decir que fui yo, como suelen bromearme en la oficina cada vez que estornudo.

Ha sido cuando pase a saludar a Cachito que el día cambio, la noté bastante apática a cualquier cosa que le decía, le sugerí hacer algunas actividades y todas me las rechazo, mientras charlamos me di cuenta que esta muy deprimida, que nadie la entiende o se toma un momento para escucharla, así que sin mas le dije que saliéramos a caminar, y así hicimos Alex, hemos caminado por la colonia mientras me contaba algunas cosas, luego yo le comenté otras más y hasta me invitó un atole de guayaba, que preferí traérmelo a la casa pues no tenía hambre.

De corazón espero que el paseo que tomamos hoy le sirva para algo, la noto muy deprimida, pero con un poco de chispa pues me reveló que ya tiene novio, un señor que ha estado frecuentándola últimamente, ojalá le devuelva la alegría que tanta falta le hace.

Tantas cosas Alex, me hace pensar en que quizá si soy más fuerte de lo que pensaba, pese a que es de noche cuando me derrumbo y me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario