7 de diciembre de 2018

Ya mucho mejor

Hoy me he salido temprano de la oficina, por suerte Vic no ha venido a trabajar ya que se ha ido a ver un cliente, así que mi retirada ha sido sin tanto problema, he pedido un Uber para ir con el “niño”, lo que me ha llamado la atención ha sido la ruta que ha seguido, tan parecida a la que yo sigo cuando vamos a llevarte flores, solo que se ha ido más por Vallejo que otra cosa, así que me he fijado en como se ha ido para tratar de hacer lo mismo ahora que vaya a llevarte flores.

Cuando llegue encontré al Ing. Harper, quien ya estaba en el lugar en compañía del señor Raymundo, a quien también le hicieron una “operación” pero en las cervicales, pero a comparación de nosotros, el señor se vio tan cobarde que no quería entrar, según porque no había seguido las indicaciones que le dieron, a diferencia de mi que trate de seguirlas aunque me desvié un poco en la parte de la comida, sigo sin entender el porque no podía comer papa o calabacitas, pero bueno, en mi caso si he seguido las indicaciones aunque comí cosas prohibidas.

Al momento de entrar y ser revisada pensé que me iban a poner como lazo de cochino, como vi que suele poner el “niño” a personas que no se cuidan, desde ayer me mentalicé para que me regañaran, aunque para mi sorpresa fue todo lo contrario, lo que si me ha dicho es que no beba cosas frías y bueno, eso es algo difícil de seguir pues soy de esas personas a las que les gusta beber cosas frías.

Me ha dicho que voy bien, pero debo volver en unos 15 días para una revisión, pero debo seguir cuidándome, sobre todo por los cambios de clima que vamos a tener en estos meses, así que bueno, he aprovechado a que la señora Nachita me sobe la ciática, para lo cual me ha pedido quitarme toda la ropa de la parte inferior del cuerpo.

Te soy sincera Alex, me he sentido expuesta pero bueno, lo que me hizo no pensar en eso fue el tratar de aguantarme a la sobada, quien imaginaría que la señora Nachita tuviera tanta fuerza, solo cerraba los puños para aguantarme, poco falto para soltarme a llorar, pero pude contenerme, espero con eso se me vaya quitando esa molestia.

Vuelvo a casa en metrobus, el Ing. Harper me ha dado un aventón, así que antes de las 4 ya estaba en casa comiendo y descansando aunque he ido con tu hermana a comprar flores, esta vez nos fuimos en metro por las festividades y el tráfico que hay, hemos ido y regresado sin problemas y rápido, solo el taxi de regreso ha tardado en llegar, por suerte yo no he pagado ese servicio.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, y en si estoy haciendo bien las cosas o no, ojalá pudiera escuchar tu consejo.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario