30 de noviembre de 2018

Una operación espiritual

Hoy de plano aplique la de mandarle un mensaje a Vic diciéndole que no podía ir a la oficina, en si no le di ningún motivo, solo que cualquier cosa iba a estar localizable en el celular, solo que esta vez no me mando ninguna confirmación de que leyó el mensaje, quizá haya estado ocupado, pero sabe que cualquier cosa me puede localizar, pero bueno.

Sin embargo, me preparé como todos los días, me di un baño, pero no desayuné, ya que hoy me sometí a una operación espiritual, como la que fuimos hace tiempo cuando tenía problemas con la vesícula, que al final no me ayudo y tuvieron que operarme para extirparla.

Pero accedí a ir con el Ing. Harper ya que el me ha contado que le ha funcionado, en si el lleva 2 operaciones, una del corazón ya que sufría de arritmias, que cesaron después de su operación espiritual, y la semana pasada de la espalda, me ha dicho que se siente muy bien y bueno, quise intentar ir para ver que se puede hacer con mis alergias.

Como recordarás, hace una semana fui a consulta, ahí me dijeron que debía operarme los pulmones pues estaba propensa a un enfisema pulmonar y hasta cáncer me puede dar, cuando me dijeron eso me acordé de Hugo, y bueno pues ya viste su desenlace, y pasar por esa enfermedad sola si me da miedo, así que hoy he ido de nuevo a ese lugar con toda la fe que he podido reunir.

A diferencia de la vez pasada, me he quedado de ver en el departamento del Ing. Harper, para evitar llegar fatigada como el viernes pasado, cuando caminé por unos 20 minutos hasta llegar al lugar, por suerte he llegado mucho antes que su amigo Raymundo, pudimos charlar y cuando llego nos fuimos.

La verdad se me hizo largo el camino que tomaron, nos hemos ido por lugares que no conocía, o no se me hicieron conocidos, íbamos con el hijo del señor Raymundo pues a él también lo operaron hoy, pero de las cervicales, así que le pidieron llevar una faja, que se le hizo cara comprar y terminó llevando otra, pero por ese error casi no lo operan.

Al entrar a la casa me di cuenta que había 2 personas más, por lo que terminamos siendo los terceros, primero estaba otro amigo del Ing. Harper, el señor Gabriel, quien iba a que lo operaran de los ojos ya que se le nubla la vista, eso me intereso bastante por mamá, quizá sea bueno llevarla, pero antes quiero probar en mí, no quiero generarle falsas esperanzas, pero bueno.

Tuve que esperar bastante pues la médium llego tarde y, pese a que era de las primeras, la señora que estaba antes de mí también fue operada y ocupo por casi 1 hora el sillón que luego ocupe yo, ver pasar a las demás personas me puso nerviosa. Cuando le pidieron la faja l señor Raymundo le dijeron que esa no servía, así que no lo podían operar, vi su molestia y se salió con su hijo, ya después nos dijo que fue a desayunar algo, aunque al final lo mandaron a buscar la faja y compro una, que no era la adecuada pero iba a servir de momento, una faja que se usa para hacer ejercicio y que le molestó bastante durante el camino de regreso, pero no me desvió del relato Alex, cuando fue mi turno me pidieron descubrirme la espalda y acostarme en el sillón, solo sentí como me pasaron la una por la columna e hicieron algunos movimientos, quizá sea que me haya sugestionado pero finalizar la “operación” y el tiempo de recuperación sentí una sensación extraña en los pulmones.

Lo que termina preocupándome será la forma que debo recuperarme pues tengo que dejar de comer ciertos alimentos básicos para mí, no cargar pesado y otras cosas. Una de las recomendaciones es que no debo recargar la espalda y dormir boca abajo, espero poder conseguirlo.

Me he regresado en metrobus, antes de llegar a casa pasé a comprar comida, traté de no toparme con tu hermana y así no ir mañana a las flores, ahora a descansar. A mamá le he dicho que me lastime la cintura y no puedo cargar cosas pesadas, hemos quedado en que ella vendrá a casa a dejarme la comida, pero se que se va a preocupar bastante, ni hablar Alex, una o dos mentiras piadosas tendré que decirle.

Alex… me haces tanta falta, no se si hago bien o mal, mándame una señal… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario