4 de noviembre de 2018

El salmón

Como ayer estuve en casa de Belén, hoy me he levantado temprano para ir a casa de mamá, al hacerlo me di cuenta que era un día perfecto para salir a andar en bici, ni hablar, así que salí de casa vestida de pans y me fui a casa de mamá, para ser domingo me he encontrado a bastante gente en el camino, cosa extraña, pero bueno.

No se porque estuve de mal humor, hasta mamá me dijo que a ver si se me quitaba y tuvimos varios roses durante la mañana, sobre todo cuando le dije que iba rápido y ni ganas de hablar con sus vecinos, así que le di instrucciones de que decirles con referencia a la bici fija y ya, sinceramente cada vez que salíamos o llegábamos a su casa trataba de hacerlo de rápidamente y no topármelos en el pasillo.

Después de desayunar hemos ido al super, ahí mamá comenzó con sus cosas cuando estábamos seleccionando el suavizante que quería comprar, varias botellas por cierto, pero lo que ella quería es que me portara como su mega amiga y le hiciera charla con respecto al aroma, pero yo andaba muy seria, en ningún momento la regañé como ella dijo, solo contestaba con puros “Si”, “No”, lo que le molesto bastante, al final ha comprado todo lo que necesitaba y volvimos a su casa.

De ahí fuimos al mercado para comprar huevo y demás cosas que usaré para comer en la semana, lamentablemente no encontramos el platito con coliflor que tanto antojo tenia, pero pasamos varias veces y nada que los traían, así que mejor me vine a casa temprano, hasta eso ha sido más o menos la hora en la que suelo volver los sábados.

Al llegar a casa, tomé el embace de cloro, y me dirigí al mercado, aquel que me cuesta tanto entrar Alex, de hecho, el estar ahí me trajo muchos buenos recuerdos y preferí bajar la vista en algunos locales, pues, aunque se bien que no te podré encontrar en esta realidad, algún día nos volveremos a encontrar, espero que sea pronto, de verdad que me haces falta.

Más tarde he ido a comprar jabón, con la esperanza de que mañana venga la ratita a la casa y haga limpieza, ojalá así sea, aunque la casa no está tan sucia como se esperaría, pero bueno, aproveché para comprar algunas otras cosas y poder pasar el tiempo mirando series.

Una vez hecho eso terminé de lavar, bueno eso de terminar fue solo poner la ropa en la secadora y tender la mezclilla y las toallas en los tenderos, cuando puedo prefiero que se sequen al aire libre, y me he pasado toda la tarde cuidando de que no comience a llover pues el día ha estado sumamente frío, con decirte que justo cuando quité la ropa, comenzó a caer agua nieve.

Así que, terminé poniendo 3 cobijas en la cama, espero poder conciliar el sueño y dormir calientita, es extraño pues durante la tarde he hablado más con mamá por teléfono que en persona, quizá porque no veo sus gestos o ambas estamos más tranquilas, no se Alex, pero bueno.

Alrededor de las 9 de la noche he salido de casa pues Joel me dijo que tenía salmón, hasta se ofreció a llevarlo a la casa, pero preferí verlo afuera de la iglesia, además aproveché para tirar mi basura y ponerle algo de crédito a la tarjeta del metrobus, así que mate tres pájaros de un tiro aunque confieso que me dio un poco de miedo la regresada, estoy segura que tú te habrías molestado por la hora que salí, lo siento Alex.

Un día más que me haces muchísima falta, no tienes idea cuanto, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario