17 de noviembre de 2018

La pintura para el baño

Hoy he tenido un sábado bastante cansado, he andado de aquí para allá, afortunadamente pude cumplir mis planes, el primero, como siempre, era ir a casa de mamá y desayunar con ella, quizá ayudarle a subir agua y de ahí ir a comprar la pintura para su baño, en si ese era el plan dos, pero bueno, creo que lo mejor será dejar de contarlos y solo mencionártelos, que te parece Alex?

Bueno pues, ha sido un poco complicado escoger el tono que mamá quería, más que nada porque sale con eso de que no ve bien, y luego en las charlas que tenemos a diario me dice santo y seña de algunas cosas, pero bueno, me he armado de paciencia y como pude logramos escoger el tono que a ella le gustó, un rosa medio fuerte, seguro que a ti también te habría gustado Alex, regresando de comprar la pintura, hemos ido al rodante, donde en si no compramos mucho pues ambas tenemos fruta en el refrigerador, y es mejor que se termine a estar tirando comida, siempre hemos pensado lo mismo, así que compramos solo lo necesario y volvimos a su casa.

Pensé que nada más haríamos eso, pero mamá me pido que la llevara a la tienda, una comercializadora que esta muy cerca de donde ella vive, ahí compro arroz y algunas otras cosas, hasta aprovechamos para comprar salsa de tomate y de paso el espray que uso para peinarme, curiosamente lo he encontrado bastante económico, menos de 30 pesos, por lo que me he llevado 2 frascos.

Todo iba bien hasta que mamá comenzó a hacer algunos comentarios fuera de lugar, para no pelear preferí guardar silencio y dejar que ella hablara, de hecho, ahora que lo pienso, ni atención le puse, pero si me ha quedado un mal sabor de boca, no entiendo cómo es que se deja llevar por cosas así, sobre todo porque algunos comentarios se los ha hecho su hermana, es ahí donde entiendo el dicho que dice algo así como que tu peor enemigo es tu propia familia, algo así es, creo.

Vuelvo a casa, acomodo las cosas y me recuesto a ver algo en la televisión, nada complicado pues mañana lavare un poco de ropa, creo que terminaré de ver la serie que me recomendaron hace unos días, además prefiero quedarme en casa que ver malas caras, no ando de humor como para soportar las habladas de nadie, y como bien decía tu papá: “En mi casa nadie me dice nada”.

Sin embargo, te hecho mucho de menos Alex, tardes como ahora me pongo a pensar en las cosas que estuviéramos haciendo, seguramente habríamos ido a caminar por el centro, o a conocer algún nuevo centro comercial, o simplemente ir a comprar algo que comer, como extraño eso.

Ni que decirte que termino el día con una tremenda nostalgia, llorando y deseando pronto verte.

Alex…. ve ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario