13 de noviembre de 2018

Sin rutina para el gym

He comenzado el día con tropezones Alex, imagínate que iba por el callejón hacia la avenida, cuando de la nada me avientan agua, por suerte no me toco toda, pero si me mojo, a lo que les dije que no aventaran agua sin avisar, una viejita se asomó bastante sorprendida y diciendo un escueto: “perdón”, pero ya me había mojado, ojalá haya sido solo agua y no otra cosa.

Pero mientras caminaba traté de que el mal sabor de boca se me fuera, total, al parecer solo es agua, y es lo que pensaba durante el día pues estuve oliendo mi ropa y no olía mal, además para que arruinar mi día por el descuido de una persona.

Afortunadamente el resto del día laboral se me ha ido como agua, el problema es que, como no pude conciliar el sueño temprano, me sentí bastante aletargada, ni siquiera mi taza con café pudo levantarme los ánimos, y para colmo, por la tarde Joel se porta mamila, como es su costumbre, así que terminé pidiéndole una rutina a Mau, medio escueta pero bueno, me sirvió para hacer ejercicio y cansarme, espero que sea lo suficiente para quedarme dormida temprano hoy, vaya que me hace falta.

Eso de estar soportando payasadas por parte de Joel hace que se confirme cada vez más mi decisión de ya no ir, ojalá logre conseguir ir todos los días a la alberca, con eso me quito muchos problemas y sobre todo malos tratos.

Lo bueno ha sido que, mientras ignoraba a Joel, me he divertido con los demás y medio meterme en su juego de cultura general, me doy cuenta que no estoy tan mal, pero bueno, eran más que nada preguntas de la 2da guerra mundial, preguntas que tu habrías contestado sin problemas, estoy completamente segura.

Vuelvo a casa temprano, charlo un poco con mamá mientras preparo mi cena, casi no le cuento nada, mas bien me he pasado el rato escuchando sus quejas referentes a su hermana, lo que piensa hacer con su baño, las cosas que hay pendientes entre otras cosas.

Un día más que me haces falta Alex, ojalá pronto estemos juntos, hoy es un día de esos que en verdad te extraño, y para colmo hace frío, ojalá eso no me cause molestias con la alergia, mira que últimamente la he mantenido a raya, pero no se Alex, tantas cosas que quisiera charlar contigo en persona, no se si hago bien en TODO lo que hago, dame una señal de que estoy bien Alex.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario