22 de noviembre de 2018

2 consultas en 1 día

Después de haber pasado muchas horas sentada e ir a nadar ayer, pensé que me iba a levantar cansada, pero no fue así, el baño me sirvió mucho y llegué a la oficina tan fresca como una lechuga, me puse al día con algunos pendientes, solo que antes de la comida me he escapado un momento para ir rápidamente a mi cita con el alergólogo en el poli.

Me ha ido bien con la revisión, me dijo que solo tengo un poco lastimada la nariz y que seguramente es debido al clima, fuera de eso me ve bien pero ha incrementado la dosis del factor de transferencia que solía tomarme, le he dicho que sin problema y me vine a casa, afortunadamente me ha dado una receta por si necesito antibiótico, sobre todo porque puede ser que lo necesite en diciembre, más que nada lo hice para no tener que ir por la receta o tener que pagar una consulta en la farmacia de similares.

De ahí me he venido a la oficina, continué con mis pendientes y después de comer he ido a canal del norte con Margarita para comprar algunas calcetas, sobre todo porque las que mas uso y se ven ya gastadas suelo tirarlas, por lo que casi no me quedan calcetas azules. Ambas hemos aprovechado en comprar bastantes, así que creo en un año no necesitaré comprar más, quizá sí, pero para mamá o alguna que llegue a ver y realmente me guste.

He tenido que salir antes de mi hora para irme al dentista, y me ha dado un poco de miedo pues me he llevado al coquito, pero bueno, tuve suerte y en cuanto llegue he pasado a consulta, me atendió la dentista y su “maestro”, por así decirlo, así que me han dado algunas soluciones para corregir mi dentadura, ahora que estoy libre de caries, por lo que te puedo decir que de nuevo me pondré braquets para cerrar los espacios y corregir un poco mi mordida, de ahí debo pensar que hacer con la parte superior, sinceramente no tengo idea Alex, pero se que va a costar dinero, tú que harías?

Como veras siempre he maces falta, para consultarte algunas cosas, para tomar decisiones, para sonreír, para un millón de cosas y situaciones, siempre me haces falta. He llegado un poco tarde a la casa, al final no he ido al gimnasio, me quedé en casa, regué las plantas y charlee con mamá, sigo pensando en la falta que me haces.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario