16 de noviembre de 2018

Buscando un teléfono inalambrico

Hay Alex, hace días que el teléfono inalámbrico no sirve, creo que de la vez que se me cayó, mientras charlaba con mamá y regaba las plantas, valió todo, de plano no se escucha, y de momentos se oye un sonido bastante molesto por el auricular, así que lo he desconectado y me he dado a la tarea de comprar uno nuevo, ni hablar, te has cuenta como se me cae todo a pedazos Alex?

Por más que hago por preservar todo, tal cual dejaste, no puedo Alex, ahora el teléfono, luego será otra cosa, y así sucesivamente, poco a poco nuestro mundo se me viene abajo Alex, y no puedo evitarlo. NO tienes idea lo que he llorado por esto Alex, dirás que solo es un teléfono, pero para mi es una parte más de nuestro mundo que debo reponer.

Pero bueno, para que atormentarte con lo mismo, he buscado un teléfono y encontré uno color vino, que más bien parece moradito, muy mono, aunque estoy investigando más eso de remanufacturado, según esta mega probado por el distribuidor y no debe de tener fallas, pero no sé Alex, sigo buscando una mejor opción.

Mientras buscaba encontré que crees?, el chaleco del Cirque du soleil que tanto quería, pensé que era una buena señal y comencé a charlar con el vendedor, pero toda negociación se vino abajo cuando le dije mi edad, creo que más que venderlo buscaba ligar, hasta le di mi teléfono celular y nada, odio cuando la gente es así, pero que hacer con esos abusivos Alex?

Por la tarde he ido a nadar, y aunque fuimos solo 3 personas, tuvimos la mala suerte de que no abrieron, según por el clima, que hace frío, que quizá llovía y seguramente nadie iba a ir, eso me sonó más a escusa que otra cosa, así que he tenido una semana en la cual no tuve clases de natación, espero eso no me haga olvidar lo poco aprendido, con eso de que el maestro es malo, pues que te digo.

Para mi mala suerte, al salir, no me he topado con las niñas de la vez pasada, y vaya que tenia ganas de comer un pan de avena, quizá si los hayan hecho ellas, quizá no, pero estaban ricos y hoy tenia ganas de comer uno, vaya que ni la chica que vende flanes me la encontré, así que me conformé con una bolsa de frituras, ya mañana será otro día, por ahora eso sirve.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario