20 de noviembre de 2018

Un dia normal en la oficina

El día de hoy lo puedo clasificar como uno normal Alex, desde el hecho de levantarme, prepararme, vestirme y desayunar, hasta el tiempo que hice para llegar al trabajo, aunque a diferencia de otros martes, hoy no fui por la leche, así que de la casa me he ido directamente hacia el metrobus, lo malo es que llevaba mi bolsita de basura y, justo cuando iba a tirarla, me entro cierta duda pues el policía se me quedó mirando, sin embargo la he tirado sin problemas, sobre todo porque no es muy grande, trato de no generar mucha basura Alex.

Ya en el trabajo lo he pasado muy tranquilo, sobre todo porque Margarita se dedica a lo suyo y yo a lo mío, de hecho Vic tampoco ha salido mucho de su oficina, solo lo normal, que es para ir al baño o comer algo, me alegro mucho que la dieta que le pusieron en el poli le esté cayendo muy bien, ya no se ve tan cansado como antes y sobre todo con esa cara de pocos amigos y con mucho sueño.

Por la tarde he ido al gimnasio, he tenido suerte de que Joel no se puso de diva y me ha entrenado bastante bien, como anteriormente terminaba, mi playera quedo super mojada, pero antes de irme me la he podido cambiar, no quiero enfermarme además de que las alergias comienzan a hacer meya en mi salud, seguramente es por el clima tan cambiante que tenemos últimamente, quien sabe.

Mamá dice que vamos a tener días muy fríos, que el invierno vendrá bastante crudo, pero te soy sincera Alex, a veces no le creo, solo que las madrugadas si que comienzan a ser muy pero muy frías, he tenido que ponerme dos o tres cobijas y cuando despierto casi están en la misma posición, no como cuando las encuentro en el piso o hechas bolas a un lado, comienzo a pensar que sería bueno bañarme por las noches, aunque no me gusta hacerlo, y eso de mojarme el cabello por la mañana no me late.

Termino el día muy cansada y pensando mucho en ti, extraño la forma que me sentía protegida, amada y sobre todo demostrarte mi amor con pequeños detalles, no se Alex, extraño muchísimas cosas de ti, hasta tu mal humor, puedes creerlo?, a veces rio al recordar viejas peleas, pero hay veces que casi no recuerdo mucho.

Alex… duele... me duele mucho estar sin ti… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario