11 de noviembre de 2018

Los tlacoyos

Hoy me he levantado, digamos un poco temprano Alex, mientras desayunaba comencé a lavar la ropa y limpiar un poco la casa, básicamente dejar todo limpio para así poderme ir a la casa de Belén pues hoy van a celebrar el cumpleaños de su papá, me apena un poco no llevarles regalo, pero que le puedo dar a alguien que casi no conozco, eso sí Alex, cuando fue el cumpleaños de Belén le llevé un libro, que estoy segura lo leyó en menos de 3 días.

Para irme tomé el metrobus hasta el rosario, y de ahí el camión rojo, y como fui de las primeras personas en formarse, pude sentarme hasta adelante, afortunadamente he llegado rápido a su pueblo, donde ya me esperaba David en su moto, como verás ha sido la 2do vez que me subo a una, esta vez mucho más fácil que la primera vez, al menos esta vez dudo mucho que me salgan moretones, jejeje.

Me he pasado un buen día con ellos, de nuevo he ayudado a su mamá con los trastes y charlamos un poco, más quenada cosas mías Alex, como eso de que soy gemela y demás, charla personal, pero nada que me haga llorar, prefiero, así las cosas.

Como siempre, he comido poco y me he traído comida a la casa, me alegro que Belén me diera tlacoyos, muy ricos, por cierto, y hasta pensé en traerme algunos más a la casa, pero me dio pena pedirles más y que me lo negaran, porque cuando me fui iba llegando gente.

De nuevo David me dio un aventón al lugar donde pasa el camión, lo chistoso fue que esperamos poco y de la nada me dijo: “Corre” y pues corrí, ni me despedí de él ni nada, simplemente seguí su instrucción y subí al camión, hasta pude sentarme Alex, tuve esa suerte pues algunos otros se fueron de pie. El único problema es que me topé con bastante tráfico, por suerte solo fue hasta llegar a la caseta, pasándola todo cambió y llegué a casa poco después de las 8 de la noche, no tan tarde.

Así que pude terminar de lavar, es decir que centrifugue la ropa y la puse a secar mientras acomodaba la comida que me habían dado y charlaba con mamá, quien a fuerzas quiere saber donde vive Belén, pero aún ahora me niego a decirle, aunque reclame y todo, sigo queriendo mantener un poco de mi vida privada Alex, esta mal?

Espero pueda conciliar el sueño temprano, me siento cansada y me haces falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario