25 de noviembre de 2018

Comprando con la comadre

Un domingo soleado en el cual no he salido a andar en bici, pero me sirvió para descansar, sobre todo por la caminata que me aventé ayer, así que por eso he preferido quedarme en casa y no ir al gimnasio, creo que ya hice mucho ejercicio por esta semana Alex.

Así que me puse a lavar, aproveché el sol y hasta me anime a lavar una colcha, con eso de que mi manía es que huelan rico, pues aproveché y hasta la mochila lavé, una vez que tendí todo y deje mi ropa en suavizante me puse a ver televisión, solo que llego un momento en el cual me aburrí, así que fui a la casa de la comadre para invitar al niño al centro comercial, comprar algunas cosas y quizá, con suerte ir al cine, pero de camino vi que la comadre iba hacia allá, y sola.

Caminé tras ella y la alcancé, hemos ido a la tienda que solíamos llamar “Basurita” pues buscaba unas tinas para poner la cobija de sus perras, porque ya tiene dos perras Alex, ya te imaginaras la alergia que me ocasiona estar en su casa, por eso casi ya no voy, pero bueno.

Recorrimos todos los pasillos, vimos de todo, bromeamos y terminé comprando cosas de aseo personal, ella aprovechó para comprar unas cobijas, pans y sudaderas para el ahijado, ahí nos encontramos a la vecina Anita como cajera, según me contaron ya tiene más de 1 año trabajando ahí y yo ni sabia, sorpresas que da la vida, no crees?

De ahí fuimos al centro comercial donde aproveché para comprar algunas cosas, como yogur y refrescos sin azúcar, ella llevo un yogurt natural para su hijo, me extraña que le guste el natural como solías comerlo tú, se parecen bastante en algunas cosas Alex, estoy seguro que eso te habría divertido y de las cosas que le estarías enseñando.

Bueno pues, volvimos a casa antes de que oscureciera, pero estando en su casa me dijo el ahijado que, si le podía bajar un juego, le dije que sí y lo buscamos en su computadora de escritorio, porque en la laptop que le di tiene prohibido hacerlo, quizá por eso le compro esa computadora su mamá, pero ya ni me enojo ni me meto, allá ellos.

Deje bajando los archivos para la instalación y en la semana iré a instalárselo, por ahí de las 9 casi 10 de la noche me mandó un mensaje avisándome que ya se habían terminado de bajar, creo pensó que iría a su casa a instalárselo, pero no Alex, es muy tarde además quiero ver si tiene tantita curiosidad para investigar como instalarlo, sinceramente dudo que lo haga.

Termino el día con alergia, cansada y pensando mucho en ti.

Alex… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario