8 de noviembre de 2018

Ayudando a otros

Hoy he tenido un día de esos en donde me distraigo bastante Alex, en la mañana estuvo todo tranquilo, solo que por hacerle caso a Margarita, no busque opciones para la cena de fin de año como le prometí a Vic, lo que me dio bastante pena cuando me pregunto al salir, además estuve tratando de poner el tipo de cambio que manejamos en la empresa, en la página corporativa, recuerdo que Daniel hizo algo de eso con el sistema que programábamos antes, pero sinceramente ya ni recuerdo como lo hizo, además fue cosa de él.

Por la tarde he ido al gimnasio, pensé en ir a ver a la gemela nadar, pero quedamos en vernos en el gimnasio, sobre todo porque ella llevaba su moto y un solo casco, ya sabes, evitar que la llegaran a multar si es que me animaba a irme con ella, pero bueno.

Justo cuando iba llegando vi que el chico, que también va al gimnasio de nombre Luis, estaba sufriendo con un DVR, por lo que traté de ayudarlo, aunque creo que debí haberlo dejado solo pues terminé metiendo tanto las manos en el problema que deje a un lado el entrenamiento.

Hasta le he dado una mini clase de redes, al final hemos podido hacer que se vean las cámaras fuera de la red Lan del gimnasio, solo queda la parte de la IP dinámica, que más o menos le explique como lo había solucionado yo, y más o menos me entendió, aunque no creo estar tan segura de eso.

Al final solo hice cardio y abdomen, más que nada por la hora, ya que cuando terminamos faltaban 30 minutos para las 9 de la noche, y preferí irme a casa que quedarme hasta tarde, con eso de que la colonia comienza a ser cada vez más insegura, pues mejor así, además recuerdo la de veces que me decías que no te gustaba que llegara a casa tan noche, y eso trato de hacer siempre Alex.

Más tarde he charlado con mamá, me cuenta todo lo que va a cocinar y me dice que a ella si le cae agua, no tanta, pero si, hasta pudo llenar sus dos tinacos, así que por ese lado ya no estoy tan preocupada, pero si le he recomendado que no llene tanto el de arriba pues la gente es mala y seguramente se la van a sacar, como suelen hacer sus vecinos gandayas.

Y bueno Alex, a esta hora comienza a hacer frío, por lo que termino de ver una película y me voy a dormir, últimamente he dormido bastante bien y me gustaría seguir así, aunque no te miento, me hacen falta tus ronquidos.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario