29 de noviembre de 2018

Más resignada

Sigo sintiéndome mal Alex, eso de perder cosas me pega bastante, sabes que detesto perder cosas y más por un descuido, ni hablar, aunque hoy ya me siento un poco más tranquila y resignada, creo que estoy llegando a aceptar las cosas un poco más rápido y, bueno, además la tarjeta ya estaba viejita y se estaba de descarapelando, no sé Alex, de aluna manera trato de relajarme y tomar las cosas mas tranquila, es una simple tarjeta y no vale la pena desgastarme por eso.

En el trabajo lo he llevado todo relajado, tanto Vic como Margarita se han concentrado en sus pendientes, por lo que he estado solo revisando algunas cosas, sin embargo el tiempo se me fue volando y cuando menos lo esperé ya era la hora de la salida, así que tomé mis cosas y me fui de camino a casa, he aprovechado de que, en una calle, vi un montón de hojas secas y comencé a pisarlas, aún me gusta esa sensación de pisar hojas secas y el sonido que producen Alex, como solíamos hacer, te acuerdas?, hasta canté un poco una canción de Miguel Bosé, no mucho porque un señor salió y se me quedo mirando con cara de: “Esta loca que le pasa?”.

Pero me hizo bien Alex, así que llegue con mejor animo a casa, pase a saludar a Cachito y de ahí me fui al gimnasio, por suerte me topé con el Doc, así que me he pasado buena parte del día bromeando con él, aunque si puse atención a los ejercicios que me puso Chris, ya que Mau no lo vi y pues Joel llegó tarde, y bueno, vaya que nos hemos burlado del señor que se las cree sabe todo de todo, aunque hoy, debo confesar, que por primera vez vi que hizo un ejercicio bien, las planchas si que le salen.

Ya en casa, regué las plantas mientras charlaba con mamá, aunque me dice que ya no le va a hablar a su hermana, se que no se aguantará las ganas de hacerlo, y tendré que chutarme el chiste, que por cierto no me interesa, pero bueno, creo que este año será una buena idea volver a pasar navidad con ella, aunque aun falta bastante para decidirnos, quizá solo compremos algo, coma con mamá y me venga a casa, otra buena idea no crees?.

Tantas cosas Alex, me haces muchísima falta, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario