14 de noviembre de 2018

Bastante frío

Para mi sorpresa hoy, que he podido quedarme más tiempo en la cama, hemos amanecido con lluvia, pero como antes de ir a la oficina tuve que ir al poli, pues me he quedado más tiempo en cama, aunque no mucho pues me levanté y, pese al frio, me he dado un buen baño con agua caliente, por supuesto que use nuestro truco para no sentir tanto frío al salir de la regadera Alex, y vaya que funcionó.

Me he ido bastante tapada, con un impermeable y un paraguas, de ahí al metrobus, pero ahora tomando otro destino, Lindavista, donde pase a comprar los separadores para los manuales que Vic me pidió, aunque esta vez me tarde un poco mas porque la chica que siempre me atiende estaba muy ocupada, sin embargo, me retiré de ahí con los 5 manuales.

Y he tomado la ruta larga para ir al trabajo, es decir, regresarme en metrobus hasta la casa y de ahí tomar el camino de siempre, para no tener que caminar de más en el metro, la verdad no tenia ganas de hacerlo y cuanto más caminaba, más me decidía a tomar el metrobus, más que nada para no mojarme y terminar enferma Alex.

Ya en el trabajo, y después de entregar los manuales, puse todo mi mercado Alex, hasta he bajado para prepararme un café en lo que la computadora iniciaba, todo salió como lo planeado excepto que el certificado que solicitamos de mamá aun no lo tenían, ya me veía pasando por el al hospital, pero estoy segura que su doctor se está haciendo pato, no hay otra explicación Alex.

Toda la mañana y tarde ha estado lloviendo, lo curioso ha sido que Margarita dijo que iba a salir el sol, quizá en broma, quizá no, pero que sale el sol Alex, ya te imaginarás la de bromas que le hicimos por eso, que si me daba los números de la lotería, que si mañana me pongo chamarra, entre otras cosas. Solo que ninguna contestó y solo sonreía mientras Vic y yo le cargábamos pila.

Por la tarde he ido al deportivo, pero me han dicho que por el clima cerraron la alberca después de las 2 de la tarde, ni hablar Alex, otro día más sin nadar, así que volví a casa, me puse la ropa del gimnasio y me he ido a entrenar, todo para hacer ejercicio, cansarme y con suerte quedarme dormida temprano.

Un día más que me haces falta Alex.

Alex… ven por mi… duele bastante… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario