24 de noviembre de 2018

El teléfono nuevo

Como cada sábado, he ido a visitar a mamá, hemos hecho lo de siempre, es decir desayunar juntas, hacer un jugo de naranja y después ir al rodante por un poco de fruta, hoy he aprovechado que regresé rápido para ir al centro ya que necesitaba algunas cosas Alex, nada urgente pero que si son necesarias, para lo cual me apure a guardar todo en el refrigerador y de ahí irme caminando hasta tomar el pesero que me lleva por los rumbos de la Merced.

Solo que no comencé bien el trayecto Alex, para empezar, tuve que tomar un camión e iba super lleno, ha sido casi al llegar al centro que pude sentarme, pero quien sabe que le paso al transporte pues el chofer nos cambio de camión, por suerte pude sentarme, aunque al lado de una persona bastante obesa y con un perfume muy ostentoso, ya te imaginarás que me lo he pasado estornudando.

Cuando vi que se desocupaba un asiento atrás me he cambiado, solo que había muchísimo tráfico, muchos pasajeros prefirieron bajarse y caminar, yo esperé un poco más hasta que casi llego a la calle de San Pablo, ahí me desesperé y mejor me bajé, el problema fue que caminé bastante hasta dar con la calle donde tu hermana suele comprar mercancía para su negocio, ahí estuve buscando lo que iba a comprar, primero fibra para bañarme, para lavar trasteas y jícaras para usarlas en el lavadero, luego compré unos embaces que mamá me pido para poner comida, esos los compré en la tienda donde solía ir tu mamá.

He caminado bastante Alex, pero compré todo lo que necesitaba para el baño y la cocina, hasta le compre unas fibras a mamá, de ahí me he ido a buscar las esencias para las gelatinas, como llevaba dinero terminé comprando 10 frascos, ha sido un lio en esa tienda pues toda la gente hablaba, no había orden para atender a los clientes, imagínate que la señorita que me atendió a mi al mismo tiempo atendió a 3 personas más, pero bueno.

Como iba caminando por tiendas naturistas terminé comprando un frasco de clorofila, me ha salido tan barato que dudo de su concentración, en fin, de ahí seguí caminando por la calle de Republica del Salvador hasta que di con las calles que venden teléfonos, he de decirte que vi cada una de las tiendas y analicé todas las opciones.

Vi precios, garantías, calidad, y un sinfín de detalles, hasta encontré los teléfonos que me había gustado mucho, te acuerdas?, el morado y uno rosita. Muy monos los dos, solo que en la tienda, donde por fin me decidí a comprar el morado, no me convenció pues el equipo se veía muy amolado, ahí me dijeron que era por la clasificación de la remanufacturación, o algo así Alex, que los que tenían ahí eran clase A, según, pero la caja era genérica.

Cuando pregunté por el clip del cinturón, el chico fue a la tienda de enfrente para conseguirlos, así que fui a esa tienda y oh sorpresa, vendían el mismo teléfono 100 pesos más caro pero sin detalles y con la caja original, lo que me hizo pensar bastante. Con decirte que hasta quisieron verme la cara pues en un puesto me juraban que, si me daban garantía de 12 meses aun siendo reconstruido, que era de línea y no se que más, solo que la caja era genérica, por lo que mejor volví a la tienda donde lo vendían 100 pesos más caro.

En resumidas cuentas, he comprado el equipo que me gustó en un principio con pros y contras, el principal contra es que es remanufacturado por la marca y solo me dieron 3 meses de garantía, los contras fueron que me dieron un equipo completamente nuevo y sin detalle aparente, 1 extensión y clips para el cinturón.

Vuelvo a casa en trolebús, muy cansada, con todas las compras y sintiendo que he hecho una buena adquisición con el teléfono, ahora solo queda probarlos y esperar que cualquier falla ocurra en los 3 meses que me dieron de garantía.

Te das cuenta Alex, hoy me has hecho tanta falta, sinceramente no sabia que hacer. Eso de tomar decisiones no es muy lo mío Alex. AYUDAME.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario