23 de noviembre de 2018

La "consulta" y el diagnóstico

Y de nuevo me he escapado de la oficina, aprovechando que Vic sigue de viaje, simplemente no he ido, pero en cambio he ido hacia la dirección que me dio el Ing. Harper para ver al famoso “niño” que lo ha estado ayudando con sus dolencias, en especial con la del corazón y hoy va a ser con la espalda, que mucho le duele, consecuencia de haber sido atravesado por un rayo hace ya muchísimos años, pero bueno.

Me he ido en metrobus hacia Tizayuca, de ahí he caminado bastante para llegar a la dirección que me dio, la verdad he pasado por lugares bastante feitos por lo que de ir otra vez creo que mejor llegaré a casa del Ing. Harper, me queda mucho más sencillo y fácil que caminar tanto.

Por suerte cuando llegue ya estaba ahí el ingeniero con otro señor, un amigo al que también van a revisar pues padece mucho de las cervicales, lo que me resulta extraño pues los tres vamos por cosas diferentes, bueno ellos no tanto ya que es un tema de la columna, pero yo voy por mis alergias, ojalá pueda ayudarme.

Hemos sido de los primeros en llegar solo que la “médium” ha tardado bastante, era casi medio día cuando se dignó en llegar, pero bueno, el primero en pasar ha sido el Ing. Harper, y me alegro pues se le notaba en la cara el dolor que traía, mientras esperaba mi turno he charlado con más personas para saber sus afecciones, me dio curiosidad que una de ellas fuera para ser operada de los ojos, lo que me da un poco más de confianza para llevar a mamá y, con mucha fe, puedan ayudarla con su visión.

Y fue mi turno, no se bien lo que le he dicho pues te pregunta en que te puede ayudar, pero le he dicho que voy por mis alergias y que he batallado mucho con mis pulmones y bronquios, sinceramente no se porque le dije eso, pero me ha pedido descubrirme la espalda y me ha revisado, primero me ha hecho algunas preguntas sobre si fumo, si he estado cerca de estufas de leña, etc, por supuesto a todo le he dicho que no, y es la verdad Alex.

Pero cuando le mencioné que cuando era pequeña mamá tuvo su época de fumar mucho, me dijo que eso a la larga trae mucho problema y que, al parecer, soy una fumadora pasiva, cosa que no fue tan creíble Alex pues en la ciudad todos somos fumadores no pasivos, al menos los que no fumamos, pero con esta contaminación quien no lo es.

Ha sido el comentario después de eso lo que me sacó de onda, me dijo que uno de mis pulmones, el izquierdo, no se desarrollo bien y que debe operarme pues de lo contrario soy propensa a desarrollar cáncer de pulmón o enfisema pulmonar, ya te imaginarás mi cara cuando me lo dijo.

Y es en lo que he estado pensando el resto del día, pese a que llegue temprano a casa y me fui a nadar, pero ese diagnostico no me lo esperaba Alex, creo que iré a que “me operen” y cuidarme lo más que pueda, ojalá pudieras escucharme y consolarme, no se Alex, simplemente no se si creer o no.

NO SE QUE HACER.

Sin embargo, es algo que no le diré a mamá, no quiero preocuparla de más.

Alex… ven ya por mi… no se que hacer… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario