19 de noviembre de 2018

Un dia feriado

Lunes feriado Alex, como el gobierno ha decretado hace tiempo que se mueven los días feriados que caen entre semana para los lunes, pue soy es uno de ellos, así que he podido quedarme mas tiempo en la cama, no se bien a que hora me he despertado pero ha sido tarde, y me he pasado gran parte del día en pijama, solo he estado al pendiente de la puerta por si vienen a sacar el coche que Cecilia ha dejado entrar al patio, por fortuna nadie ha tocado.

Así que he visto todos los capítulos de la serie que ayer el Ing Harper me recomendó, buena, aunque no tanto para mi pues creo que la audiencia a la cual va dirigida es mucho más grande que yo, sin embargo, hubo partes que me hicieron reír.

Por la tarde comencé a charlar con una de las gemelas, me decía que también estaba aburrida y que quería ir al cine, la verdad yo no tenia ganas de salir, aunque por ahí de las 5 de la tarde terminé diciéndole que nos veíamos en el centro comercial para ir a ver una película que se trata de Freddy Mercury, al llegar tuvimos mala suerte pues en un cine la función ya estaba llena, así que fuimos a la otra plaza y sucedió lo mismo.

Eso de ver la película y terminar con dolor de cuello no es lo mío, y al parecer tampoco de ella, así que preferimos no entrar al cine y ponernos de acuerdo para ir el fin de semana, mientras caminábamos vimos a una señora que era asistida por dos hombres, le pregunte a ella si sabia primeros auxilios y apenada me dijo que no, cuando me pregunto a mi le dije que sí, y bueno, terminé acercándome y traté de ayudar a la señora.

Lo primero que hice fue arrodillarme, decir mi nombre y preguntarle si la podía ayudar, mientras me decía que si pude notar que tenia un fuerte golpe en la nariz, por lo que la revise un poco, y zaz Alex, noté que algo se movía y no era normal, creo que se rompió la nariz, así que le dije al otro muchacho, que le estaba apretando la nariz para detener la hemorragia que se detuviera, así lo hizo.

Me saco de onda que se tardara bastante al responder preguntas sencillas que le hice a la señora, como el nombre del presidente, ahí ella si que no supo que decir, pregunte por algún acompañante, afortunadamente estaba ahí su hijo, le indique que la llevara cuanto antes a un hospital para que le sacaran una radiografía y evaluaran la situación, ya no podía hacer nada más por ella Alex.

La respuesta de su hijo fue que la iba a llevar con un doctor cerca de su casa, de ser mi madre no dudaría en llevarla a urgencias, seguramente no tienen seguro ni nada, así que mejor ya no me metí y Jenny y yo nos fuimos de ahí, charlando sobre lo ocurrido y lo importante que es tener al menos nociones médicas en casos de emergencia.

Vuelvo a casa sintiéndome bien Alex, con ganas de contarte todo esto, de saber tu opinión, de escuchar que hice bien, de tener un beso como recompensa, pero la soledad de la casa me recibe, te extraño tanto.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario