26 de noviembre de 2018

Un poco de alergia

No he dormido bien Alex, las alergias comienzan a hacer presencia últimamente, así que me he pasado gran parte de la madrugada limpiándome la nariz, algo nada agradable y mucho menos despertar al otro día y darse cuenta que hay bastantes pañuelos sucios a un lado, algunos de ellos con sangre. Comienzo a pensar que ese “niño” me ha puesto algo y lo avanzado con el tratamiento de las vacunas, se está viniendo abajo, no se Alex, es eso o que el clima de plano está cambiando tanto durante la madrugada que me cuesta respirar.

Sin embargo, me he levantado de la cama, me he dado un buen baño y preparado para ir a la oficina, de plano he tirado, en uno de los botes del metrobus, el teléfono de la casa, sobre todo porque ya no funciona y no se me da bien eso de andar canibaleando un aparato para hacer funcionar el otro, a demás ya tenemos uno nuevo, para que guardar cosas.

Y llegue temprano a la oficina, pensé que iba a ir con Margarita a la cita con la nueva nutrióloga, solo que me equivoque, ella llego bastante después que yo y bueno, a mi me ha dado flojera.

Cuando llegue solo estaba Omar, después ha llegado el Papote, Vic llego por ahí de las 10 casi 11 de la mañana pues se había ido a hacer ejercicio y Margarita llego casi a medio día, no se el motivo y, sinceramente, ni me interesa, además no pudimos charlar del todo pues llego Sergio de forma inesperada, por suerte se fue poco después de las 3 de la tarde, más que nada porque no trajo comida y todos los demás sí.

Se me olvido ir al mercado y ver que opciones me podían dar ya que estaban recabando información, ya mañana tendré que ir al mercado de la otra colonia, creo que se van a poner por ahí, más que nada es por curiosidad Alex, pero bueno. Y todo por charlar con Blanca, Cachito y un poco con tu hermana, ya casi no hablamos, ella se dedica a sus asuntos y yo, bueno a los míos, espero que no esté pensando en echarme de ahí con el pretexto de no volverme a rentar, no se Alex, eso me tiene preocupada.

Por la tarde he ido a nadar, hoy hemos ido más personas que en días anteriores, solo que la chica nueva nos ha hecho que vayamos a un ritmo más rápido de lo normal, y eso que no sabe nadar, quizá por eso, ya que los demás terminamos agotados y ella no tanto, me ha dicho que le gusta andar en bici, quizá he encontrado una buena pareja para salir a dar el rol, como ves?

Vuelvo a casa sin panecitos y con un hambre atroz, me preparé una ensalada que devoré sin miramientos, comí fruta y hasta algunas frituras, espero poder conciliar el sueño temprano Alex, me siento cansada, mientras lavaba los trastes charle con mamá, me dice que en su farmacia le han ofrecido unas gotas con células madre de no se que animal, muy buenas para las alergias, será que funcionan?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario