5 de noviembre de 2018

Cambio de planes

Hoy he dormido bastante bien Alex, hasta me he despertado un poco antes de que comenzara a sonar la alarma del celular, dormir sin interrupciones es excelente, además como hemos cambiado de horario hace poco, pues el sol estaba en su apogeo y el cuarto se ilumina bastante, así que he salido de la cama sin tanto problema.

Comienzo el día desayunando un par de huevos, después de darme un buen baño, y como tenía tiempo hasta junté un poco de basura, que te tirado en uno de los contenedores del metrobus, ahí si tuve un poco de problema pues, como me fui temprano, me he topado con bastante gente que ya iba retrasada para llegar a sus trabajos, por suerte yo no tengo ese problema, aún así procuro llegar a tiempo.

El día laboral ha estado bastante normal, todo tranquilo, el único inconveniente es que los puertos de la laptop que uso están fallando, bueno es eso o la memoria que uso ya no da para más, por lo que me he entretenido todo el día en tratar de hacerlos funcionar, y no es que no funcionen, es más bien que cuando conecto la memoria en cualquiera de los puertos del lado derecho de la laptop que no la leen, me marca que hay un problema con los puertos, pero no me dice que tipo de problemas.

Y por más que busque en internet, no encontré la solución, quizá lo mejor sea formatearla, aunque eso me llevará bastante tiempo y, sinceramente, me da flojera, sobre todo porque no es algo que impida las funciones que normalmente hago, así que prefiero dejarlo por la paz.

Por la tarde he ido a la alberca, iba toda lista para nadar, hasta llevaba mis chanclas nuevas, pero al llegar me dicen que no hay servicio por un tubo que estaba roto, así es Alex, de nuevo se ha roto un tubo y van a repararlo, sinceramente no les creí pero bueno, eso de “Un tubo roto” es la escusa que dan para no darnos el servicio, hasta pasé a corroborar eso y, efectivamente, no había un alma en la alberca, ni hablar.

Así que he vuelto a casa de volada, me he cambiado y he ido al gimnasio, donde me encontré con la gemela y me dijo que le hubiera avisado pues estuvo a punto de no ir. Extraño que me dijera eso pues cada quien se enfoca en su rutina y al final solo nos despedimos.

Un día tranquilo Alex, aunque a cada momento he estado pensando en ti.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario