10 de noviembre de 2018

Recuperando el dinero

Sábado de ir con mamá, por suerte no he llevado tantas cosas en la bolsa, sin embargo, estaba llena, pero he procurado que los panecitos no corran riesgo y lleguen bien. Así que me puse en camino y llegué temprano a su casa, la encontré esperándome para subir agua, cosa que hice mientras comía y le mostraba lo que le había llevado, aunque no probo los panecitos en ese momento, me sentí bien al llevárselos.

Fuimos y volvimos al rodante, hicimos pocas compras en el super por lo que pude volver a casa temprano, y no es que no me guste estar con mamá, solo que eso de estar escuchando las mismas historias de su familia es abrumante, por más que le he dicho lo poco que me importa, no deja de contarme, y la dejo Alex, considero que no tiene a nadie más con quien desahogarse, por así decirlo.

Al llegar a casa, y después de acomodar la comida en el refrigerador, fui a casa de la comadre para que me acompañara el niño al rodante, el que se pone cerca de la casa, para comprar zarzamoras. Para mi sorpresa la comadre me hizo pasar a su casa, cerro la puerta y ahí me dio el dinero que le había prestado con anterioridad, vaya que me sorprendió y de alguna manera me hizo sentir aliviada, sinceramente pensé que me iba a pagar en pagos, pero no lo hizo, así que volví a casa y acomodé el dinero de donde me hacia falta, principalmente en la renta.

Y fuimos a comprar mis zarzamoras, volvimos antes pues, como fuimos temprano, las estaban vendiendo un poco caras, hasta el ahijado me dijo que debimos haber ido más tarde, como solemos hacer, y así encontrarlas más económicas.

Así que también hemos vuelto temprano, dejé al ahijado en su casa y me vine a la casa, no quise quedarme más tiempo porque luego me da alergia, con eso de que tienen ya 2 perras pues que te digo Alex, y no me quejo, es territorio de ellas, no mío, así que para evitar molestias me vine, no sin antes pasar a comprar un poco de frituras.

Como verás Alex, termino el día cansada, extrañándote y sorprendida, me dice la comadre que aprovecho el hecho de que le pagaran su aguinaldo para finiquitar algunas cosas, lo malo es que se lo dieron completo y estoy segura que ya se ha quedado sin dinero, pero bueno, al final ella sabrá sus finanzas, por lo pronto me voy a la cama, me siento un poco agripada.

Alex… ven por mí, o al menos a visitarme… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario