1 de noviembre de 2018

Poniendo flores con el ahijado

Comienza el fin de semana largo Alex, así que me he despertado un poco más tarde de lo normal, sin embargo recordé que tengo pendiente el ir por las vacunas, así que he llamado por teléfono y confirmado que ya las tienen, así que he ido por ellas, para lo cual he aprovechado y juntado mi basura para tirarla en algún bote de basura en el metro, por suerte de camino me he topado un camión de basura y terminé por arrojar mi pequeña bolsa.

He caminado bastante y pude llegar a tiempo para recoger mis vacunas, aproveché para cambiar mi cita médica por una que sea más acorde con los tiempos y charlee con la recepcionista, quien estaba bastante seria y me explico como es el procedimiento, pero bueno, de ahí me he ido en metro hasta Jamaica, ahí le marque a tu hermana para decirle que estaba ahí, por si quería flores.

Como iba en transporte publico me ha dicho que no me preocupara, sin embargo, cuando le dije que yo iría a llevarte flores cambio de opinión y me ha pedido algunos ramos para ponerle a tu mamá y a su abuela, así hice, aunque me arrepentí bastante pues me he regresado en transporte, mas que nada porque ya no llevaba dinero y los taxistas estaban cobrando bastante.

Así que caminé al metro y de ahí a la casa, confieso que a medio camino ya me dolía bastante la cintura, no tanto los brazos, pero seguí caminando hasta llegar a casa, ahí solo deje las flores que he de llevarle a mamá y me fui por tu hermana, pero antes le he marcado al ahijado para que nos acompañara, y como no tenía nada que hacer pues así hizo.

De camino hemos charlado muy poco, nada importante, pero cuando íbamos llegando nos agarro un poco la lluvia, afortunadamente disminuyo cuando comenzamos a adornar, hasta tu hermana se animo a poner el papel picado que, según ella Andrea compró.

Al final nos ha quedado bastante bien, solo que se me hizo extraño que no quisiera subir con Alfredo, allá ella, según nos ha dicho ella va a ir el fin de semana con sus hijos, ojalá así sea. Ya cuando la estábamos dejando en su casa me ha dado las gracias por acompañarla, aunque más bien haya sido por presionarla en ir, hasta eso Alex, no nos hemos tardado mucho, quizá unas 2 horas, quizá menos, pero hemos adornado y quedó todo muy lindo, hasta una señora nos dijo que se veía muy bien.

Ya en casa le he pedido que me acompañe al banco, más que nada porque le he prestado el dinero que me pidió su mamá, ojalá no me equivoque Alex, pero bueno, esta vez lo he tomado del dinero que dispongo para pagar la renta.

Termino el día cansada, con un poco de dolor de espalda y terminando de poner mi ofrenda, espero te guste lo que te he dejado, los arbolitos que tanto te gustan, hasta te puse lo mismo en casa de tu hermana y a tu mamá le he llevado unos camotitos de los que solía comprar cuando íbamos a la Quiroga.

Alex… bienvenido… te extraño mucho… SIEMPRE TE AMARÉ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario