31 de octubre de 2018

La ofrenda

Comiendo a dormir un poco mejor, no sé bien a que se deba, pero al menos hoy me he despertado bastante descansada y con ganas de hacer muchas cosas, sobre todo trabajar y dar lo mejor de mí, para mi sorpresa Vic se fue a hacer ejercicio así que al llegar solo estaba yo en la parte de las oficinas, por supuesto abajo estaba Omar y el Papote, quienes me recibieron bastante bien, como todos los días, sabes me agrada que las asperezas que haya tenido con el Papote ya no existan, últimamente me pregunta como esta mi mami y por supuesto yo, a veces le cuento mis sueños, a veces solo nos damos los buenos días y cuando puedo le doy fruta de la que llevo para comer.

Por la tarde, cuando Vic se preparaba para salir a ver algún cliente, nos dijo que nos veíamos hasta el lunes, así que ya no tuve necesidad de pedirle permiso para mañana ir con tu hermana a llevarte flores, así que tenemos un fin de semana muy largo Alex, ojalá me de tiempo de hacer todo lo que tengo en mente y pueda descansar un poco.

Una vez que llegue a casa me fui a entrenar, esta vez preferí hacer algo un poco más rápido, además eso de hacer pierna, pues la verdad me dio bastante flojera, afortunadamente Joel me ha puesto una rutina que pude terminar un poco antes de las 2 horas, así que llegue temprano a casa y me puse a armar mi pequeña ofrenda, sobre todo porque hoy vienen los niños, y quizá, con suerte pueda venir mi hermano, por cierto ya lo conoces?

Mientras terminaba de ponerla he charlado con mamá, a veces quisiera retomar el tema y saber si efectivamente soy gemela o no, pero creo que es un tema doloroso para ella y prefiero no tocarlo, con eso de que sus otros hijos le han fallado de la peor forma, pues es mejor dejar las cosas así.

Será hasta mañana que complete la ofrenda, hoy me he centrado en poner los adornos, las calaveritas de dulce y los dulces que usualmente pongo, quizá sea una locura, quizá no, pero creo que me ha quedado bastante bien, una ofrenda colorida y con flores, pues el sábado pasado hemos comprado 2 plantitas de cempasúchil, bastantes lindas y pequeñas, ojalá duren más tiempo.

Cómo veras ha sido un día más que me haces falta Alex… mucha falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario