17 de octubre de 2018

Mal del estómago

Si que he pasado una mala noche Alex, creo que cené demasiado y no esperé a que me hiciera digestión la comida, por lo que a media madrugada me he despertado con tremendo retortijón de estómago y tuve que ir al baño varias veces, agradezco que no haya tenido la necesidad de vomitar porque ahí si que hubiera estado peor el asunto, eso de vomitar sigue siendo nada agradable para mí, sin embargo el estómago lo tenía sumamente inflamado, parecía embarazada Alex.

De hecho, casi no dormí, por lo que a las 8 de la mañana decidí mandarle un mensaje a Vic comentándole que no iba a ir a trabajar por un problema estomacal y que no quería tener algún tipo de accidente, con lo que espero me haya entendido, pues solo me contestó con un emoji.

Toda la mañana me lo he pasado recostada en el sofá escuchando como entraban y cerraban la puerta de abajo, algunas veces eran los albañiles y otras veces tu familia, mientras trataba de dormir un poco ya que no tenía ni hambre, pero tuve que salir de casa por ahí de la 1 de la tarde para ir a la tienda a comprar jugo de manzana y de paso al banco, así que mi primer parada fue a la plaza que está por la preparatoria, mi primer parada el banco.

Ahí se tardaron un buen Alex, con decirte que hasta le dije a un tipo que dejara de usar su celular pues me estaba poniendo bastante nerviosa, se quiso ver gracioso al decir que porque estaba nerviosa, a lo que le respondí que en una institución bancaria no se podía usar el celular, pero usando un tono enfadado y alto, ahí un chico, con una deficiencia, me apoyo, claro que el chico tenia la voz más grave y alta que yo, así que todos en el banco voltearon a ver al chico del celular, quien terminó por salirse de la sucursal.

Acto que fue del agrado de un encargado de ahí y hasta me dio un turno para pasar rápido con un ejecutivo, al salir de ahí fui a buscar un jugo de manzana, pero como no encontré fui a la otra tienda, donde tampoco lo encontré y terminé comprando otro, y me fui a casa.

Ha sido el hecho de que la gemela necesitaba un poco de ayuda lo que me hizo comer un poco de la sopa que mamá me dio con pollo y verduras, e ir más tarde a la alberca, solucionó su problema y se fue, así que aproveché para quedarme y nadar un poco, quizá eso haya hecho que me sintiera un poco mejor, sin embargo al llegar a casa he comido un poco más de la sopa que mamá me dio, creo que eso me ayudó bastante a que la panza dejara de hacer ruidos.

Termino el día pensando mucho en ti Alex, te extraño mucho.

Alex… ven por mi… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario