23 de octubre de 2018

Sin energía para ir al gym

Hoy he hecho otra buena obra del día Alex, he acompañado a una de las gemelas a su primera clase de natación, al igual que yo, estaba super nerviosa por ir sola, ese sentimiento que se tiene cuando se comienza a hacer algo nuevo, como cuando vas por primera vez a la escuela, no se Alex, algo así.

Durante la mañana me estuvo mandando mensajes para preguntarme que hacer, como moverse y un sinfín de dudas, así que quede de verla en la entrada para acompañarla y dale apoyo desde las gradas, así que llegue corriendo a la casa, lavé mis trastes sucios, me cambié y junte la poca basura que tenia en casa para salir casi corriendo a la alberca.

Cuando llegue ya estaba ella ahí, así que entramos y esperé a que entrara, justo cuando comenzaban a hacer fila para entrar me fui a las gradas, para sorpresa de nosotras, su maestro de plano no fue, pero eso sí, la dejó “encargada” con una de sus alumnas, que amablemente comenzó a ayudarle, pero con forme transcurrían los minutos se desesperó y termino por abandonarla, así que otra chica le ayudó.

Traté de ayudarle desde las gradas, pero un maestro se me quedó viendo medio feo, y pues tiene razón Alex, yo ni se nadar, pero bueno, de haber sabido hubiera ido preparada para meterme con ella a la alberca, aunque dudo hubiera pasado el filtro de la policía en la puerta, con suerte y pega, pero bueno.

Al terminar su clase la esperé a que se cambiara y nos fuimos hacia la casa, según ella no se despedía y solo iba a su casa para cambiarse y alcanzarme en el gimnasio, cosa que dudé, pero bueno, me encaminé hacia el gimnasio con más ganas de irme a casa que otra cosa, realmente estaba un poco aburrida, sin embargo, traté de poner lo mejor de mi para hacer completa la rutina y no lastimarme.

He vuelto a casa un poco tarde, y justo a tiempo pues el cielo amenazaba con llover, así que he tenido tiempo para regar las plantas mientras charlaba con mamá, ella me estuvo contando algunos chismes de la familia, que en sino me interesan pero he tratado de mostrar cierto interés, más que nada pensando que ella no tiene a nadie más que contárselos, hasta he bromeado con ella diciéndole que me valore, pues muchos ya me quisieran de hija o nuera, ella solo se ríe y dice que si me valora que hasta me cocina comida rica, cosa que es cierto.

Así que he terminado un día más pensando en ti Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven por mi… duele estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario