5 de octubre de 2018

Cambio de planes

Que buena noche he pasado hoy Alex, pese a que me desperté, aunque no tantas veces como otros días, me siento bastante descansada, hasta me he levantado de buen humor y me preparé con una facilidad para irme a trabajar que ni te imaginas.

Hasta el transporte se puso de mi lado, caminé y al llegar a la esquina se puso el semáforo en rojo y los coches se detuvieron, cuando llegue a la parada del metrobus este llego casi vacío y al bajar pude tomar el pesero que me llevo casi al trabajo, como verás todo me resultó bastante bien.

Ni que decir del sabor del cafecito que me tomé en la mañana, o que Margarita me invitara una de las galletas que horneó en su casa, además, para mi buena suerte, Vic se ha ido a la hora de la comida a visitar un cliente, así que he podido chacotear el resto de la jornada laboral en internet y hasta me he dado el lujo de bajar algunas películas para verlas en la casa.

Sinceramente no he extrañado el tener televisión de paga, entre Netflix y las películas que he llegado a bajar me lo he pasado muy bien, además trato de escuchar un poco las noticias por la mañana, mientras me preparo para ir a trabajar, así que todo bien Alex.

El único pero que he tenido en el día ha sido al llegar a casa, mientras lavaba los trastes sucios y hacia tiempo para pasar por tu hermana e ir a comprar flores, le llamé y ella me dijo que no iba a ir, no se porque tengo la sensación de que me alejan ya de tu familia, pero bueno, quizá sea que tu hermana ya no va cada semana, o que esté tratando de pasar más tiempo con su familia, que se yo, yo y mi maldita forma de pensar tan negativamente.

Así que como no iba a ir a las flores, me puse el traje de baño y fui a la alberca, total que ya las cintas en los pies se estaban despegando, solo que al llegar me topé con la noticia de que un tubo se rompió y no ha habido servicio desde el martes, y creo que hasta la próxima semana quedará ya todo listo, ni hablar.

Y como no tenía ganas de ir al gimnasio, me quede charlando un poco con Saul, uno de los compañeros que tengo en clase de natación, fuimos a la otra alberca para ver como nadaban y perder un poco el tiempo, más que nada porque nos agarro la lluvia estando ahí.

Mientras veía como nadaban, me quede de ver con el Doc para ir al cine y ver la película de Venom, nada fuera de lo común, al final me quede no tan satisfecha, pero bueno, al menos ya la vi, estoy segura que la habrías disfrutado mucho, o quizá, como yo, no tanto.

Vuelvo a casa triste, pensando en ti, deseando que estuvieras acá… realmente me haces falta.

Alex... ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario