19 de octubre de 2018

Observando otras clases

Hoy ha sido uno de esos días que todo sale bien, desde que me levanté y alcancé al metrobus casi vacío, todo porque el conductor se puso a revisar no se que cosas en su celular y se le pasó el tiempo, así que solo he caminado un poco más rápido y entre sin problemas.

Además, encontrar café suficiente para una taza y no quedarme sin esa taza que me despierta todas las mañanas, aunque no hubiera soluble, en la mochila siempre cargo esa mini cafetera que le compré a la mamá del novio de Margarita, pero el café así me sabe un poco cargado y al final el asiento termino por tomármelo y no sabe bien, pero bueno.

Y pedirle a Margarita que me comprara una pomada extra cuando hizo el pedido, que por cierto encontró con un 20% de descuento, solo había que ir por el al centro comercial que está cerca de la casa, cosa que hice sin problemas pues me quedó de camino, así que quede con ella de pasar por las pomadas antes de ir a clase de natación, solo era cuestión de dar una vuelta un poco más larga de lo normal, pero no había tanto problema, me gusta caminar.

Pero cambio el plan al final del día laboral, pues Vic me dio un aventón al metrobus, así que pude ir al centro comercial antes de llegar a casa, para lo cual me bajé en una estación cercana, fui a la tienda, pedí las pomadas, y después de unos 10 minutos, pude salir de ahí con las pomadas y caminando sin problemas a casa, solo que me topé con un poco de lluvia, pero nada considerable.

Llegue a casa, deje mis cosas y me preparé para ir a clase de natación, de nuevo el maestro no ha dado clase, así que lo hemos tomado como día libre, y no he terminado tan cansada como la vez pasada, y te confieso Alex, me siento bien al ser la primera que comienza con los ejercicios, soy yo quien pone el ritmo y eso es bueno, creo que poco a poco estoy mejorando y eso me agrada, aunque terminé tragando un poco de agua por un señor que nada un poco extraño.

Hoy he observado más otras clases, ahora quiero intentar hacer la patada de delfín, solo que al hacerla es una sensación extraña y no me sale del todo, observé como otras personas las hacían, ya fuera en la superficie o bajo el agua, pero nada que me sale Alex, es un poco complicado pero nada que no pueda lograr, y no soy la única, algunas alumnas de la maestra, con la que me quiero cambiar el año que entra, tampoco les salió a la primera.

Vuelvo a casa un poco triste, no sé, pero al final me sentí tan sola, ojalá estuvieras esperándome en casa Alex, tantas cosas de las que me gustaría charlar.

Alex… no puedo más… hoy me siento muy triste… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario