22 de octubre de 2018

Charlando con tus primas

Hoy me he levantado temprano, me vestí y al salir de la recamara me preparé para irme con mamá al hospital, según ella se levanto antes de que yo le dijera que eran las 7 de la mañana, pero bueno, nos fuimos directo al hospital, solo que antes de pasar a consulta tomamos un arroz con leche, que por cierto no estaba rico y metimos de contrabando.

Mientras esperaba a que la atendieran fui a sellar su carnet y de ahí a que la atendieran, para terminar haciendo una fila y recoger su medicina, que por cierto no me la dieron completa, así que hice de las mías y pedí la receta de regreso donde puse que solo me entregaban una caja, acción que molestó a la chica que me dio la medicina pero me valió.

Ya de regreso nos fuimos directo a que ella tomara el pesero que la llevaría de regreso a su casa, afortunadamente cuando íbamos cruzando el puente vi que estaba ahí la que la lleva más directo, la subí y me vine a casa, pero como estaba la señora de la limpieza tuve que hacer tiempo Alex, así que di algunas vueltas por estaciones del metrobus cercanas, aproveché para tomar algunas fotos interesantes que bueno, ya luego investigaré si me convienen o no, pero bueno.

Cuando pensé que ya era tiempo suficiente volví a casa, no sin antes pasar a la tienda y comprar algunas frituras, lugar donde también perdí tiempo, pensé que había sido suficiente, pero me equivoque Alex, justo al doblar la esquina vi que aún estaba ahí la señora, así que me fui al puesto de Lupita, que de nuevo ha salido a vender tacos, y me encontré con Blanca, así que terminé charlando con ellas un buen rato, hasta paso tu hermana de camino al mercado.

Apenas iba hacia el mercado y solo saludo, ya de regreso paso a vernos y fue cuando me dijo que me había confundido con Janete, solo se quedó un momento con nosotras y me dijo que este viernes igual iremos a comprar flores, que estuvo yendo con Andrea y no es por no querer “llevarme” pero ha estado muy ocupada, así que creo que este fin de semana iré a llevarte flores Alex, quedamos formalmente en que ella me llamaría, a ver qué tal.

Y como es casi fin de mes, antes de ir a clases de natación, he pasado de nuevo a casa de tu hermana, esta vez para llevarle la renta, ahí ella me dijo que lo mejor sería que yo le llamara y así ponernos de acuerdo para comprar flores, sinceramente no tengo tantas ganas de ir, pero bueno, además, temo que aproveche ese tiempo a solas para salir con algún comentario mala onda, no se Alex.

La clase estuvo pesada, de nuevo el maestro se ha dado a la tarea de entrenarnos, solo que se ha llevado a la chica nueva al chapoteadero para enseñarle a flotar, vaya conmigo no hizo eso, desde que comencé me ha exigido bastante, en fin, de regreso a casa pensé en comprarme un hotdog, pero no se puso el puesto, así que termino el día cenando tacos de lechuga.

Un día más que me haces falta Alex.

Alex… ven ya por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario