6 de octubre de 2018

Doble baño

Sábado de ir con mamá, aunque me he sentido extraña al no llevarle más que leche, sin embargo, me salí temprano de casa para estar un poco más de tiempo con ella, así que al llegar preparé el licuado de zanahoria y lavé todo para irnos al rodante, ahí compramos un poco de fruta, no tanta porque tengo en casa y mamá compró el jueves, aunque pagamos unos 100 pesos entre unas cosas y otras.

Además, compramos unos rollos de guayaba que tanto le gustan y otras cosas más, al final terminamos con las manos llenas y yendo a su casa, donde me pidió que le limpiara una bolsa de frijoles mientras charlábamos y probamos su control remoto para la vieja televisión Sony, te acuerdas de ella?, pues mamá no quiere soltarla porque le gustan los colores de la pantalla, aunque bien merece ya tener otro tipo de pantalla, en fin.

Regreso a casa temprano, no sin antes olvidar la bolsa de duraznos que mamá compro para mí, extrañamente siempre se me olvida algo, si no es eso es la lechuga o demás cosas, creo ya es algo normal para nosotras Alex.

Ya en casa he ido a charlar con el Ing Harper por un mal entendido, lamentablemente no lo encontré y volví a casa a tiempo para ir al rodante de la casa, acompañada del ahijado, y buscar las zarzamoras que últimamente me gustan mucho, las preparo con crema y un poco de lechera, bastante ricas, pero trato de que solo sea un paquetito, cuando mucho dos el que compro.

Todo iba bien hasta que, ya para volver a casa comenzó a llover bastante fuerte, así que nos guarecimos bajo las lonas que ponen los señores en cada puesto. Pensé que solo sería un poco de lluvia y estaríamos ahí solo unos minutos, pero me equivoque Alex, creo estuvimos por un lapso de 1 hora, quizá un poco más y nada que bajaba, en cuanto pudimos nos fuimos de ahí buscando techitos donde taparnos de la lluvia, hasta llegar a su casa, donde dejé al ahijado.

Apenas llegué a casa, me quité la ropa mojada y me metí a bañar, siendo este el segundo baño pues antes de ir a ver al Ing Harper me había bañado, aunque más que baño fue un enjuague para calentarme y esperar a no enfermarme, si que sentía frío Alex.

Termino el día pensando en ti, viendo películas y una que otra serie, esa que comencé a ver hace tiempo no está buena, solo porque el protagonista me gusta es que la sigo mirando, fuera de eso ya la habría eliminado de mi selección.

Alex… me haces tantísima falta… ven ya por mí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario