21 de octubre de 2018

Llevando a mamá a la Basílica

Tenía todo planeado para el día de hoy Alex, levantarme y si estaba nublado ir a andar en bici, quizá pasar al gimnasio, regresar, lavar y quedarme en casa acostada el resto del día, pero todo cambio pues me levante pasadas las 10 de la mañana, luego fui un rato al gimnasio, pero casi sin ganas, hasta David se sorprendió cuando le dije que iría al gimnasio, pero bueno, cuando llegue me encontré con Mau y Chris entrenando, como siempre evadí sus comentarios con una sonrisa irónica y seguí con mi entrenamiento, hoy me ha tocado pierna, glúteo y cardio, e terminado muy cansada y sudada, al llegar a casa me he dado un buen baño con agua caliente.

Juntar la ropa y lavar, esta vez ha sido poca, para de ahí limpiar un poco la casa, fue cuando mamá me hablo diciendo que estaba nublado el día, a lo que le respondí que no importaba, pues seria hasta las 4 de la tarde cuando nos veríamos en la estación del metrobus, como acordamos ayer, como siempre trató de hacer su voluntad, pero me impuse y no le quedo de otra más que esperar.

A las 3.30 de la tarde salí de la casa para ir al encuentro con mamá, de ahí la he llevado directo a la Basílica de Guadalupe, ya tenía tiempo que quería ir, así que la complací y fuimos, pero solo quería ver la imagen, por lo que la visita fue un poco más rápida de lo esperada, pensé que querría escuchar misa, pero no, solo fuimos por agua para que la bendijera el padre y volvimos a casa, no sin antes pasar por unos pastes y como no había comido aproveché para comerme dos ahí.

Creo que hoy hice algunas obras buenas, entre ellas le compré un café a un señor afuera de una tienda, luego le mandé agua bendita a la comadre de mamá, llevé a mamá a la basílica y comimos juntas, solo el regreso fue diferente pues me la llevé caminando, ahí dimos con unos zapatos que le gustaron mucho a mamá, el problema fue que no aceptaron tarjeta de crédito, solo efectivo, ni hablar.

Caminamos a casa, luego ella cenó y se fue a acostar temprano pues se sentía cansada, además de que todo el tiempo se lo ha pasado tosiendo, pobre de ella, no quise hacerla enojar haciéndole notar que solo tose y no saca las flemas, hoy si que he hecho acopio de toda mi paciencia Alex.

Termino el día yéndome a dormir tarde, no tengo sueño, espero poder dormir un poco más, sobre todo descansar Alex, que buena falta me hace.

Alex… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario