26 de octubre de 2018

Aburrida en la piscina

He tenido uno de esos días donde la tranquilidad hace su presencia todo el tiempo, de hecho hasta me he levantado temprano, solo que esta vez no he ido a comprar leche, mamá me dijo ayer que tenía suficiente así que me he alistado para ir a la oficina con toda la tranquilidad del mundo, hasta me topé el metrobus bastante vacío, con lugares disponibles y toda la cosa, aunque preferí irme parada, total son pocas estaciones las que he de permanecer ahí.

En el trabajo todo ha estado super tranquilo, lo que se me hizo extraño ha sido que Margarita estuvo muy platicadora hoy, a diferencia de otros días donde apenas y me saluda o me dirige la palabra, pero bueno, allá ella y sus cosas, además me ha pedido ayuda para pedirle un Uber, pues iba a ver algo referente a su afore, esta vez nos aseguramos de que el servicio fuera para ella sola, así podría llegar rápido.

Además, aprovechamos que Vic salió y no iba a regresar a la oficina, por lo que me he salido a la misma hora que ella, finalmente hay gente que se queda en la oficina que puede responder el teléfono y anotar los recados, solo que me sentí un poco extraña pues no le avise a Vic que me iba temprano, pero bueno.

Ya en casa he lavado mis trastes y le marque a tu hermana para saber si iríamos a comprar flores, ella me dijo que si el jueves, de la semana que entra, podía acompañarla al panteón para adornar seria mejor, al final me dijo que no iríamos hoy, no me dio detalles, pero bueno, creo que prefiere pasar más tiempo con sus hijos y, creo, está bien Alex.

Así que me preparé para irme a nadar, solo que tenia bastante flojera, de hecho, aproveché que el maestro ni caso nos hizo para solo dejarme ir con paso lento, flotar y de vez en vez ir de dorso de un lado a otro, con decirte que el maestro me dijo que si no estaba practicando “lo aprendido” los días pasados, y le dije que no tenia muchas ganas, solo hizo un gesto de desaprobación y se fue.

Antes de irme a casa he pasado por un hotdog, pero me agarro la lluvia, así que preferí mojarme un poco e irme a casa a quedarme mojada, con frío y a riesgo de enfermarme de la gripa, por lo que llegando a casa me he dado un buen baño con agua caliente, espero sirva.

Un día que me haces muchísima falta Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario