18 de octubre de 2018

Una vuelta casi en vano

Hoy me he despertado a las 7.15 de la mañana, pesé a que me sentía cansada me levante de buena gana, desayuné, acomodé lo que iba a llevarme y me puse en camino al instituto de alergias, para lo cual tomé el camión que me dejó en el metro, y de ahí recorrí gran parte de la línea verde para llegar a la estación de Centro médico, a veces me pregunto si camino menos bajándome en Eugenia, pero bueno, caminé el camino de siempre y llegue sin problemas al lugar.

El problema fue que el doctor no dejo bien las instrucciones y la recepcionista no quería aceptarme la muestra, así que tuve que ponerme un poco pesada y decirle lo que el médico me dice hace meses Alex, que la cita me la daba para verlo de nuevo en 6 meses, sin embargo, debía llevar la muestra a los 3 y 6 meses para tener mis vacunas.

Por suerte esa indicación la dejó escrita en mi expediente, así que de ahí me agarre y no me movieron de ahí, entendí que puse en jaque a la recepcionista y ella me ponía a mí de igual manera, me dio dos opciones, una era pasar con un doctor a que me revisara, por supuesto pagando la consulta, y posterior a eso me aceptaba la muestra y la segunda opción era volver mañana, pero como verás ninguna de las dos me convenía, así que rechace esas opciones, quedándole a ella solo pedir autorización.

Creo que todo jugo a mi favor Alex, ya que no había ningún médico en ese momento, se le juntó el trabajo y terminó por “aceptar solo por esa ocasión”, mi muestra y bueno, ya luego ellos verían como solucionar el problema, así que dejé mi muestra, pagué lo correspondiente y me fui rápidamente al trabajo.

El segundo golpe de suerte fue cuando, al llegar a la oficina, no estaba Vic, así que solo dije que tuve problemas por la peregrinación proveniente de Atlacomulco, y ya, ahora veré que digo mañana, que también voy a llegar tarde Alex, pero esa será otra historia.

No tuve mucho que hacer en la oficina, y como me siento medio débil por lo mal que me sentí ayer, el día se me hizo largo, se me hizo eterno que el reloj diera las 5 de la tarde, y al salir de la oficina me sentí bastante cansada, motivo por el cual no fui al gimnasio, por supuesto no le dije a mamá que me puse mal, se preocuparía más de la cuenta y no quiero que lo haga, eso me pasó por tragona, no hay de otra.

Así que terminé de ver la serie de anime en Netflix y pretendo irme a dormir temprano, espero que la pastilla haga efecto y pueda dormir sin despertarme durante la madrugada.

Como verás Alex, me haces muchísima falta, ojalá pronto estemos juntos, de verdad te extraño.

Alex…TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario