1 de octubre de 2018

Un chofer norteño

Me he estado despertando algunas veces durante la madrugada, lo que hizo que el levantarme fuera tortuoso Alex, creo que lo hice pasadas las 8 de la mañana, tuve que apurarme para salir a tiempo y llegar bien a la oficina, al llegar me topé a Vic a punto de bañarse pues hizo ejercicio en el taller, poco tiempo después llegó Margarita y Omar, aunque quien me abrió la puerta fue Don Jorge y pude charlar un poquito con él.

Y como estuve cansada durante el día, me ha costado mucho trabajo concentrarme, además he estado revisando algunas cosas que tenemos pendientes Alex, por fortuna se me ha ido el día como agua, solo reaccioné cuando vi a Margarita comenzar a guardar todo, así que me apresuré para salir al mismo tiempo, no sin antes pedir un uber e ir a visitar al Ing. Harper.

Lo más chistoso ha sido que Margarita me pidió un aventón ya que iba a Misterios y yo pasaba por ahí, pero eso no es lo chistoso Alex, ha sido el chofer, quien como buen norteño comenzó a contarme algunas cosas de camino, afortunadamente accedió a darle el aventón a Margarita, y una vez que la dejamos en Misterios comenzó la charla, me ha contado en menos de 30 minutos su vida, que era chofer de una línea de transporte, luego fue tráilero y que hace poco se ha jubilado, fue ahí cuando se animo a comprar un terreno a una señora viuda, que los parientes políticos de ella se hacían la vida difícil y terminó por venderle e irse a Veracruz.

Y continuó con su vida personal, que tiene esposa e hijos pero viven en el norte, en Coahuila, y que prefirieron quedarse allá, que no le va a rogar a su señora, que le insistió 3 veces y si la quiere pero no es para tanto, que conoció a una venezolana que hace vestidos de novia, pero como esta indocumentada solo le dieron 5 mil pesos de los 300 que cobraron por una creación de ella, y que al final terminó siendo su noviecita pero le puso los puntos en las ies antes de cualquier cosa.

Como me agradó su personalidad y charla, lo invite a uno de los tantos paseos que organiza Abraham, solo que este fin de semana no puede porque tiene unos 15 años, y al parecer va a prestar uno de sus caballos para que jale la carroza de la novia y que el próximo tampoco pues irá a su tierra ya que esta preocupado por las inundaciones.

Uff, todo eso en menos de 30 minutos Alex, la verdad me ha dado risa en algunas partes, hasta se animo a darme su numero por si quiero llamarlo como chofer, algo que me resulto bastante curioso pues en la Ciudad es difícil que la gente confié tanto en desconocidos, con decirte que me contó su aventura con una artista quien hasta lo está convenciendo para que sea artista de doblaje.

Ya en casa del Ing. Harper lo he ayudado a configurar su nuevo celular, ya que el chico que se lo llevo no lo hizo, hasta coraje le dio pues, según él, le dio propina y toda la cosa, no entiendo como la gente es así, pero bueno, quizá tenia prisa por llegar a su casa, en fin.

Vuelvo a casa cansada, con ganas de acostarme, espero poder conciliar el sueño temprano, me siento cansada.

Alex… un día más que me haces falta… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario