29 de octubre de 2018

Enojada con mamá

Hoy no he pasado una buena noche, o quizá sí, pero me he despertado con dolor de cuello en la parte derecha, lo que ha hecho que esté muy incómoda, de hecho hasta me he estado dando masajes durante el día, ya fuera yendo al trabajo, en el trabajo y hasta cuando iba con mamá, pero no se me ha quitado, seguramente es debido a que use unas almohadas bastante altas, o no sé Alex, pero si que me duele.

Y estuve a punto de mandar a volar a mi mamá por la tarde, pues ayer quedamos en que le iba a llamar ya cuando estuviera en el metrobus, para que ella tomara el pesero y vernos donde acordamos, solo que en lugar de esperar mi llamada me marco a las 4 de la tarde, por lo que no respondí y me puso un poco de malas, me sentí presionada, sobre todo porque no le había dicho a Vic que debía salir más temprano para ir por mamá, al final lo hice y me fui a las 4.30 de la oficina.

Casi a las 5 me marca mamá y con voz afligida me dice: “Estas bien?”, lo que me molestó mas y le dije que debía esperar a que yo le llamara, creo ahí lo tomo todo a mal y trato de chantajearme con su acostumbrado tonito de voz diciéndome: “No quiero molestarte, y pues no veo, déjalo así”.

Vaya coraje Alex, pero me serené y le dije que nos veíamos donde acordamos, con una voz más sangrona que nada, de esa de abuelita abnegada me dije: “Esta bien”, y más me enojo, pero se me fue bajando el coraje con forme iban pasando las estaciones, así que cuando llegue a la terminal esperé a que ella lo hiciera con toda tranquilidad, como siempre ella llego y como si nada hubiera pasado, pero todo el recorrido lo hice en silencio pese a que ella insistía en hacerme charla, hasta trató de usar el viejo alegato de: “Es que me siento mareada”, a lo que simplemente baje la mirada y no dije nada, como no le funcionó trato de cambiar su estrategia haciéndose la que no veía del todo, cosa que no lo dudo pero ella conoce el camino y bien sabe que por donde la llevo no hay baches ni nada.

Hasta se hizo la sufrida cuando saludo a tus primos, pero bueno, que manía la de mamá de hacerse la sufrida con la gente, por lo que llegando comencé a prepararme para irme a nadar, de hecho hasta olvide que me dolía bastante el cuello y seguramente me iba a incomodar al momento de nadar, pero he tenido mala suerte Alex ya que cuando me disponía a salir ha comenzado a llover, de hecho ha sido un tormenton de aquellos que hasta la calle se inundó, y por lo que vi en redes sociales fue más allá de la calle, la colonia y hasta en algunas paradas del metro y metrobus, lo que me hace pensar en la gente que iba rumbo a sus casas, pobres.

Por suerte mamá se ha ido a dormir temprano, me quedé en la sala mirando televisión y tratando de que el coraje y frustración se me fueran, además llamé al señor del gas para que mañana me traiga, aprovechando que no estoy sola.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario