2 de octubre de 2018

El favor a Margarita

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, aunque me siento sumamente cansada, no entiendo como es que no logro conciliar el sueño bien, eso de despertarme a cada rato durante la madrugada me esta matando, eso y que los vecinos comienzan a hacer su escándalo por ahí de las 5 de la mañana, no entienden que hay gente aún dormida, pero bueno.

Por fortuna el día se me hizo tan corto que cuando menos lo esperé ya estaba cerrando todo, acomodando mis cosas para irme, fue ahí donde Margarita me pidió de favor que le pidiera un Uber, porque quien sabe a donde iba y la tarjeta de su banco no andaba bien, bueno ahí si no entendí el problema que tiene con su tarjeta, creo que es algo con la aplicación, ve tu a saber.

Le dije que sí y al pedir el uber ella prefirió el pool, sin saber que ese servicio esta condicionado, ya que si sale otro pasaje que vaya por ese rumbo, el chofer va por esa persona, ahorrándose unos 30 pesos, pero el problema no era tanto el dinero, si no que debía llegar antes de las 6 de la tarde y tuvo la mala suerte de que su chofer se desviara para recoger a otra persona, que como siempre, termino dejando antes que a ella.

Pobre, sentí un poco de cosa ya que yo le pedí el servicio, pero no tanto fue mi error, más bien de ella ya que por ahorrarse unos 30 pesitos terminó perdiendo tiempo valioso, creo que apenas y llego a donde tenía que ir.

Además de eso he ido al gimnasio, y quizá haya sido por la hora, que se yo pero hoy había tanta gente que me desesperó un poco, sobre todo porque había gente bastante lenta y hacia que me esperara para usar los aparatos, una chica de plano iba tan, pero tan lenta que casi me pongo a hacer otra serie en otro aparato, de alguna manera esta bien que haya gente, eso le conviene a Cristian, aunque a los demás no.

Vuelvo a casa bastante cansada, sudada y casi corriendo porque la lluvia amenazaba con volver a caer, además el ambiente estaba un tanto frío, así que caminé lo más rápido que pude, entre a casa y me quité todo lo mojado, espero no enfermarme.

Tantas cosas Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario